Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mimi Lazo presenció tiroteo en California

Publicado

el

Mimi Lazo presenció tiroteo
Compartir

Mimi Lazo presenció tiroteo el pasado 26 de agosto, un hombre abrió fuego con un arma en una zona popular de un muelle del sur de California; Estados Unidos.

El sujeto hirió a dos personas y el incidente generó una estampida de personas huyendo del lugar antes que el agresor fuera abatido por la policía; informaron las autoridades.

El suceso ocurrió específicamente en el muelle Redondo Beach Pier. En el embarcadero en forma de herradura hay tiendas, restaurantes, bares y áreas para pesca y turismo.

Dentro de uno de los bares alrededor, se encontraba la actriz venezolana Mimi Lazo; quien había llegado a California y decidió ir a cenar y tomar unos tragos con una amiga.

A través de su cuenta de Instagram, la artista informó que había presenciado el atemorizante tiroteo; que dejó el saldo de un muerto (el presunto atacante) y dos heridos.

Mimi Lazo presenció tiroteo

Mimi también mostró videos que logró grabar del incidente «Anoche viví uno de los momentos más angustiosos de mi vida; después de los dos secuestros en Venezuela.

“Llegue de Miami y me fui a comer en un sitio en Redondo beach y de repente empecé a oír tiros y pensé que eran fuegos artificiales; cuando nos gritaron todos en el piso y Dios mío querido empezó como si fuera una película», dijo.

«Yo tumbe una mesa y me puse detrás a rezar y rezar allí pasamos una hora y media hasta que nos sacaron. Nunca había visto tantas patrullas ambulancias; policías. Gracias @kalinkacorbachomoreatreverte por atreverte a rescatarme del pánico que tenía. Eres mi héroe. Mi personaje de Marvell. Por supuesto que no he dormido y deje el carro allá con mis maletas. Hoy si es verdad que voy a celebrar la vida, los amigos», agregó.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Expareja de Dave Capella ya tiene presunto nuevo novio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

Publicado

el

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen
Compartir

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.

La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.

Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska

Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.

Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.

“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.

La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.

En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.

Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe

El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.

También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.

Estreno en Venezuela en octubre

Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.

La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

 

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.

 

Te invitamos a leer

Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído