Connect with us

Espectáculos

Conoce porqué Norkys Batista deja programa en EVTV Miami

Publicado

el

norkys batista deja evtv miami- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante una entrevista en el programa Chic Al Día, Norkys Batista anunció que deja ese espacio, el cual conducía y era transmitido por la cadena hispana EVTV Miami.

Fue así, que Batista dio las buenas nuevas y anunció así frente a las cámaras formalmente su salida del show, no obstante la venezolana; de manera jogosa informó que su salida se debe a que formará parte de una nueva telenovela.

Aunque no ha comentado nada sobre la nueva producción ni por donde será transmitida; si aseguró que ésta oportunidad en la actuación otra vez es “su trabajo soñado desde siempre”.

Norkys Batista deja EVTV Miami

De hecho, Norkys Batista que deja EVTV Miami agregó que “Voy a hacer una telenovela, con una televisora muy importante; aquí en los Estados Unidos”, sin ofrecer más detalles ni si quiera, cuál es el papel que interpretará.

Incluso, en su cuenta de Instagram escribió junto a un video donde aparece hablando, que “Por la Puerta Grande y Dejándola Abierta ❤️ AGRADECIDA POR SIEMPRE con EVTV Miami; porque las familias nunca se abandonan, asiii que estarán en mi vida por Siempre GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN; de #ChicAlDia POR SUS ENSEÑANZAS, PACIENCIA, Y BUENA VIBRA, especialmente a tiii mi@rockdiaz”.

Al tiempo, aprovechó la oportunidad para agradecer al canal y a los productores de EVTV Miami; por darle la oportunidad de hacer el papel de presentadora por varios meses.

“SOLO PUEDO DECIR GRACIAS una vez más salgo como solo la gente Agradecida y Buena hacerlo sabe, dejando Cariños, grandes amigos, anécdotas, y buenos recuerdos; EQUIPO DE PRODUCCIÓN Y COMPAÑEROS DE ESPACIO MAÑANERO “LOS QUIERO ”Los voy a extrañar❤️”, se lee en sus redes.

Con información: ACN/800 Noticias/Instagram/Foto: Cortesía

Lee también: Reality Show buscará nuevos talentos en la región central del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Todo está listo para la “Sexta Boda” de Mimí Lazo en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Todo está listo para la Sexta Boda - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Todo está listo para la Sexta Boda. Mimí Lazo regresa a la ciudad de Valencia para ofrecer una función agotada de su exitosa obra teatral, el próximo viernes 19 de abril en el Teatro Municipal, a partir de las 06:00 de la tarde.

La función agotada tendrá lugar en la Gran Sala del icónico teatro de la capital carabobeña. La actriz venezolana presentará a sala llena “Mi Sexta Boda”, su más reciente montaje, una pieza escrita por la exitosa dramaturga Mónica Montañés y dirigida por Luis Fernández.  

Cinco bodas, cinco vestidos, cinco esposos y un mismo error. Pero esta vez sí, esta vez Esperanza (Interpretada por Mimí) ha encontrado el amor de su vida y están todos invitados a celebrar su sexta boda.

También puede leer: Keiny Piccolo: Una historia de pasión y perseverancia y éxito

Todo está listo para la Sexta Boda…

Cinco veces tuvo que equivocarse Esperanza, hasta que por fin entendió. De los errores se aprende, dicen, si los analizas bien. Eso está haciendo hoy: recordando sus cinco matrimonios, preguntándose por qué eligió a esos cinco maridos en realidad, atreviéndose a escuchar las respuestas, reseña la sinopsis de la obra.

“Mi Sexta Boda”, obra que se ha convertido en un éxito en taquilla, ha recorrido las principales salas de Venezuela.

Abren otra función

Cabe destacar que, a petición del público, Mimí Lazo ofrecerá una nueva función pautada para el 12 de mayo en el Teatro Municipal de Valencia, en honor a las madres en su día. Las entradas ya se encuentran a la venta y las pueden adquirir en las taquillas del teatro, así como también por el número telefónico 0412-925.20.03.

Todo está listo para la Sexta Boda - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Omar Enrique denunció a empresa de eventos por incumplimiento de pago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído