Conéctese con nosotros

Deportes

«La espera terminó» Miguel Cabrera confirma participación en el Clásico

Publicado

el

Cabrera participará en el Clásico Mundial - noticiacn
Miguel Cabrera disputará su quinto Clásico.
Compartir

El cañonero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera participará en el Clásico Mundial 2023 con Venezuela; así lo dio a conocer el pelotero.

“Me siento orgulloso de volver a representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Me emociona formar parte de un equipo que va a contar con los mejores jugadores que están representando a nuestro país en Grandes Ligas”; expresó el aragüeño.

Cabrera ha representado a su país en las cuatro ediciones del evento; incluyendo la versión del 2009, cuando Venezuela terminó en el tercer lugar, tras caer en las semifinales ante Corea del Sur.

Miguel Cabrera participará en el Clásico Mundial

Sin embargo, el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, 12 veces al Juego de Estrellas y ganador de la Triple Corona del 2012, dejó claro que estará dispuesto a asumir cualquier rol dentro de la selección; dado el grupo de jóvenes talentosos que se espera representen a Venezuela en el evento del próximo marzo.

“Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última edición de este torneo y ya la espera terminó”; dijo Cabrera.

“Sin embargo, también estoy consciente del alto nivel de jugadores y técnicos que van a formar parte de este equipo, estar junto a ellos y ponerme de nuevo nuestra camiseta me llena de orgullo. Yo voy a estar allí con ellos, aupándolos y ayudándolos de cualquier forma. Voy a aportarle al equipo venezolano en cualquiera de los roles que el mánager decida»; indicó el criollo.

Ya son cinco confirmados

Cabrera, de 39 años, se une a Salvador Pérez (Reales de Kansas City), Luis Arraéz (Mellizos de Minnesota), Andrés Giménez (Guardianes de Cleveland) y José Altuve (Astros de Houston); como algunos de los jugadores venezolanos que también han confirmado su participación en el evento.

Venezuela, que será dirigido por manager carabobeño Omar López, quien se desempeña como coach de la inicial de Astros de Houston, comparte la llave D del World Baseball Classic con Puerto Rico, República Dominicana, Israel y un equipo por designar, en llamado «Grupo de la Muerte».

Su primer compromiso será ante la novena quisqueyana el sábado 11 de marzo en el loanDepot park de Miami.

Cabrera participará en el Clásico Mundial - noticiacn

Andrés Giménez, Salvador Pérez, José Altuve, Miguel Cabrera y Luis Arráiz los cinco grandeligas confirmados.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Keydomar Vallenilla oro con récord y carabobeña Claudymar Garcés plata en Asunción (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Publicado

el

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.

Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.

El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.

Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo

Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.

El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.

Con información de: Meridiano

No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído