Conéctese con nosotros

Deportes

El contador no se mueve en el Comerica Park (+ vídeo)

Publicado

el

Miguel Cabrera falló en cuatro viajes - noticiascn
Compartir

Miguel Cabrera falló en cuatro viajes y el contado que está ubicado en el Comerica Park no se mueve; donde Tigres de Detroit perdió ante Indios de Cleveland 7-4.

El criollo, descansado aunque en la cueva el jueves para dejar la mesa servida para este viernes para ir por la cuadrangular 500; que lo coloque en una lista que hasta los momentos solo hay 27 peloteros en 118 años de historia de las Grandes Ligas.

Esta vez el maracayero fue puesto en el tercer turno al bate y fue el designado de la novena bengalí, con la intención de que tenga más oportunides para lograr ese primera meta (la otra es los 3.000 hits).

Miguel Cabrera falló en cuatro viajes

En su primera viaje al plato, «Miggy» se ponchó ante los envíos del abridor Zach Plesac; en su segundo chance, falló con elevado al jardín central en el cuarto episodio.

Luego vino en el sexto tramo y la rodó por la antesala, para cerrar en el octavo inning con otro globo también por la pradera central.

Miguel Cabrera falló en cuatro viajes - noticiacn

Esta vez no pudo, pero llegará el bambinazo.

Renató Núñez si la voló

Pero a falta de Miguel, bueno es Renato Núñez, quien por segundo día corrido voló la barda; con su cuarto jonrón de la temporada, batazo que llegó tarde, porque fue en el noveno con un compañero a bordo, que sirvió para maquillar la pizarra que al final ganó Cleveland.

También por los Indios, Ernie Clement fue protagonista al sacudir par de bambinazos; el primero en el inicio del juego que abrió el juego 1-0 y Amed Rosario fletó el 2-0 en el mismo tramo con un sencillo.

La novena aborigen amplió la distancia, gracias al triple de Yu Chang que engomó a Owen Miller; Autin Hedges dio el elevado de sacrificio para el 4-0.

Para la baja del quinto, Eric Haase acercó la pizarra con cuadrangular solitario y Robbien Grossman pegó doble para impulsar al venezolano Víctor Reyes y colocarse 4-2.

En el sexto, Indios otras dos, que incluyó el vuelacercas de Yu Chang y el séptimo Clement la volvió a sonar y sumar su segundo jonrón de la noche.

Poe tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Renato Núñez de 4-1. jonrón (4), anortada, dos fletadas; Harold Castro de 4-0; Víctor Reyes de 4-1, anotada.

A saber

Estos son los números de «Miggy»

  • 2.950 hits
  • 499 jonrones
  • 1.496 anotadas
  • 1.780 impulsadas
  • 590 dobles

ACN/MAS

No deje de leer: Claudymar Garcés llegó al «tatami» que la vio nacer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña Jr. iniciará su etapa de rehabilitación en la Liga de Novatos

Publicado

el

Ronald Acuña Jr.-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Se ha confirmado el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr., por lo que el venezolano podrá regresar a la acción luego de casi un año lejos de los terrenos por su lesión en la rodilla.

Según reportó en el periodista David O’Brien, corresponsal del equipo para The Athletic, el jardinero criollo comenzará con los trabajos de recuperación este martes (13 de mayo de 2025) en North Port, en la Liga de Novatos del Complejo de Florida.

El periodista confirmó que Ronald Acuña Jr. regresará a entrenar en los jardines y se evaluará cómo se siente después de algunos encuentros allí antes de ascenderlo a una liga menor superior. Sin embargo, no pudo confirmar la fecha específica para su regreso a las Grandes Ligas.

Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Cabe recordar que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 (campaña en el que logró el histórico registro de 40-70) sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a finales de mayo de 2024, cuando intentó correr de la segunda a la tercera base en enfrentamiento ante los Piratas de Pittsburgh. Esta fue su segunda operación de rodilla de la misma manera, lo que hizo que el cuerpo médico y a la organización a llevar el caso con mucho más cuidado.

Sin duda alguna, el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr. da una señal positiva a los Bravos de Atlanta, aunque su gerencia ya ha manifestado que quieren evitar cualquier riesgo de recaída, por lo que no apurarán su regreso.

En distintos días, el oriundo de La Sabana se ha mostrado positivo en sus ejercicios y ha compartido fotos en sus redes sociales reflejando avances en su movilidad.

Con información de: Líder

No deje de leer: Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído