Connect with us

Deportes

Llegó la “plata en bici” con Daniel Dhers (+ vídeo)

Publicado

el

Daniel Dhers llegó a Venezuela - noticiacn
Daniel Dhers está en Caracas y quiere rodar por la capital.
Compartir

Daniel Dhers llegó a Venezuela, procedente de España donde logró otro podio en su especialidad de BMX estilo libre, como lo hizo en los Juegos Olímpicos 2020; donde alcanzó la primera medalla de plata en una modalidad del ciclismo en la historia del país.

Siempre jovial, activo en redes, como si estuviera haciendo piruetas con su “bici”, Daniel Dhers está en la capital de la República con la misión de realizar varias actividades ligadas con el BMX, donde llegó cargado de energías positivas.

“Llegué a Caracas…Me vine clandestino e igual se enteraron. Ha sido una fiesta desde que llegué”; fue parte de lo expresado por Dhers.

“Cada vez noto el impacto que tuvo el deporte con el país. Pensé que la meta era ganar la medalla, pero la meta era darle una alegría al país. Mañana (hoy) haré mi primera actividad en Caracas”; expresó el medallista y mulcampeón mundial.

Daniel Dhers llegó a Venezuela - noticiacn

Llegó la “plata en bici” con Daniel Dhers. (Foto: Prensa IND)

Daniel Dhers llegó a Venezuela

“Me vine clandestino, pero igual la gente se enteró que estoy acá. Lo bueno es que tenemos varias cosas por ahí que haremos estos días. Será fino compartir en Caracas y que la gente nos vea”; manifestó Dhers.

“Estoy feliz con el recibimiento, ha sido una fiesta desde que llegué. Estaré por acá dos o tres semanas haciendo varias cosas. Espero que se unan y compartan conmigo”; concluyó el medallista olímpico.

Antés había adelantado, que dentro de las actividades en Caracas está recuperar algunos lugares. “Podemos hacer una rodada por Caracas con todos los que tengan bicicleta y nos apoderaremos de la ciudad”; colgó en su cuenta de Instagram.

A saber

  • Daniel Dhers llegó a Venezuela - noticiacn

    De Tokio a Vigo para ganr bronce.

    Dhers ganó su presea de plata el 1 de agosto, el mismo día que Yulimar Rojas logró la dorada con récords olímpico y mundial en triple salto que se sumaron a las plateadas de los pesistas Julio Mayora (28 de julio) y Keydomar Vallenilla (31 de julio); además de seis diplomas olímpicos, en la mejor actuación histórica de Venezuela en JJOO.

  • De Tokio partió a Vigo (España), Daniel Eduardo Dhers Arellano, donde participó en el Torneo Internacional de Deportes Urbanos O´Marisquiño, donde se colgó medalla de bronce, otro de las decenas de podios que acumula el caraqueño de 36 años de edad y multimedallista mundial.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El contador no se mueve en el Comerica Park (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

https://twitter.com/i/status/1426313650210590723

Deportes

Anyelin Venegas ganó el oro en el Preolímpico de Pesas y se acerca a París (+Video)

Publicado

el

Anyelin Venegas gana oro-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN
Foto: Cortesía
Compartir

La criolla Anyelin Venegas ganó el oro en la categoría 59 kg. y se acerca a París 2024;  durante el Preolímpico Panamericano de Levantamiento de Pesas que se lleva a cabo en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo.

Venegas y su compatriota Génesis Rodríguez fueron el 1-2 de dicha categoría, cuyo podio completó la mexicana Janeth Gómez.

En el arranque Rodríguez alzó 101 kilogramos en su segundo intento y le ganó la puja a Venegas por un kilo. Janeth Gómez, también con 100 kg, se quedó con el tercer lugar.

Pero Venegas se hizo grande en el envión con 126 kg, en su tercer intento. Ni Gómez, ni Rodríguez encontraron forma de alcanzarla y terminaron siendo plata y bronce, respectivamente con 121 kg y 120 kg.

Anyelin Venegas gana oro en el Preolímpico de Pesas y se acerca a París

Con un total de 226 kg, hasta ahora su mejor marca personal, Venegas se alzó campeona absoluta de los 59 kg y entró en el top 10 del ranking de su categoría, una posición que la deja con un pie en los Juegos Olímpicos de París 2024. Rodríguez y Gómez la escoltaron ambas con 221 kg.

Te puede interesar: ¡Se acabó la espera! Mañana revelan la nueva camiseta de la Vinotinto. Aquí los detalles

 

“Me acaban de decir que entre en el top 10 de la clasificación olímpica y me siento súper contenta. Estoy feliz con mi proceso y muy agradecida por todo lo que estoy viviendo”, comentó la pesista, cuyo próximo reto es la Copa Mundial de Tailandia.

“Nos queda el Mundial de Tailandia que es el último evento clasificatorio, allí buscaré ratificar o mejorar mi marca. Aún aspiramos a un 228 o 230 kg”, concluyó.

Anyelin Venegas se une a Victoria Tovar (45 kg) como las únicas criollas que, hasta ahora, se han consagrado campeonas absolutas en este Campeonato Panamericano y Preolímpico 2024.

Con información de ACN/ .

No deje de leer: 

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído