Conéctese con nosotros

Deportes

¡Alarma en PSG! Messi no jugará ante Mónaco y es duda contra Bayern

Publicado

el

Lionel Messi enciende las alarmas en París. (Foto: EFE).
Compartir

El atacante argentino del París Saint-Germain,  Lionel Messi no jugará contra Mónaco y no volverá a entrenarse hasta el próximo lunes, víspera del decisivo duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich; indicó esté viernes el club.

Según el parte médico, Messi sufre una lesión en los isquios que se produjo durante el partido copero del pasado miércoles contra el Olympique de Marsella. «Estará en cuidados durante 48 horas y su retorno a los entrenamientos está previsto el lunes»; señaló el PSG.

El entrenador del club, Christophe Galtier, se mostró optimista sobre la posibilidad de poder contar con el campeón del mundo para el decisivo duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto bávaro; para el que ya no podrá contar con el francés Kylian Mbappé.

Messi no jugará contra Mónaco

«Ha sufrido fatiga muscular. Volverá al entrenamiento el lunes, víspera del partido contra el Bayern. Creo que lo de ‘incierto’ se puede dejar de lado», dijo el técnico en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Mónaco.

Galtier indicó que, por ahora, no trabajan con la hipótesis de perder a Messi para el crucial partido del martes; aunque reconoció que sin él el equipo tendrá que cambiar su forma de jugar contra el Mónaco.

«Tendremos que jugar de forma diferente, tener un equipo más compacto para buscar la calidad de los que están. Ir a Mónaco sin Leo es un problema, pero es algo normal en una temporada con tantos partidos»; señaló.

Consideró que el argentino es «la mejor arma técnica» que tiene el equipo, como ha demostrado en los últimos partidos, contra el Montpellier o el Toulouse; pero también en la primera parte de la temporada.

No tendría a dos estrellas

Si finalmente Messi no pudiera jugar contra Bayern,  PSG afrontaría ese duelo decisivo sin dos de sus estrellas, porque Mbappé se recupera de una lesión que se produjo a principios de mes y que, según los médicos del club, precisa de tres semanas de recuperación.

Sobre su posible presencia ante Bayern, Galtier se limitó a recordar el parte médico que hablaba de tres semanas de ausencia; asegurar que «la salud del futbolista es la prioridad, sobre todo porque la temporada todavía es larga».

Vestuario afectado por elimnación en Copa

El entrenador reconoció que el vestuario acabó «muy afectado» por la eliminación en Copa de Francia el pasado miércoles ante el Marsella y que los jugadores seguían «impactados» al día siguiente.

«Nuestro trabajo ahora es recuperar al equipo, no sirve de nada estar enfadado, hay que trabajar para corregir errores»; señaló Galtier, que afirmó que contra el Marsella perdieron «demasiados duelos individuales».

El técnico afirmó que el equipo afronta ahora un difícil encadenamiento de partidos, puesto que tras el del Marsella del miércoles, el del Mónaco del sábado y Bayern el martes, se medirán al Lille, sexto de la tabla, antes de volver a afrontar al Marsella esta vez en liga.

«Son todos rivales muy exigentes, que nos ponen a los entrenadores en la tesitura de buscar equipos competitivos y encontrar la necesaria frescura física en una temporada tan difícil como esta, en la que ha habido un Mundial en medio»;  indicó.

Lidera, pero ha decaído

El PSG lidera la clasificación liguera con ocho puntos de margen sobre el Marsella; pero en lo que va de año su rendimiento ha caído, por lo que en lo que va de año ha sumado dos derrotas y un empate, además de la eliminación de la Copa.

Messi se ha convertido en los últimos partidos en el mejor jugador del equipo; mientras que Mbappé es el máximo goleador.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Astros trabajan para extender contrato del venezolano José Altuve

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Eduardo Rodríguez ganó primero con Arizona y Oswaldo Cabrera la sacó (+ videos)

Publicado

el

Eduardo Rodríguez gano - Agencia Carabobeña de Noticias
Eduardo Rodríguez. (Foto: Las Mayores)
Compartir

El venezolano Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona, Pavin Smith y Josh Naylor conectaron jonrones en solitario y Diamondbacks venció a Marlins de Miami 7-6, en la jornada del jueves 17  de abril para sumar su quinta victoria consecutiva.

Smith impulsó dos carreras al igual que Geraldo Perdomo. Naylor conectó tres de los nueve jonrones de Arizona en la barrida de tres juegos. Los Diamondbacks robaron cinco bases, tres de ellas por Corbin Carroll.

También puede leer: Trotamundos de Carabobo pasa la escoba y dejó brillante el Forum

Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona

El carabobeño Eduardo Rodríguez (1-2) obtuvo la victoria a pesar de permitir diez hits en 5.1 entradas, pero ponchó a nueve. El zurdo de 31 años, llegó a 86 victorias en su carrera en las Mayores que cumple 10 años con esta campaña. Con sus nueve abanicados, 29 en esta temporada se puso a 17 guillotinas de las 1.200.

A.J. Puk logró su cuarto salvamento con una novena entrada sin carreras.

El dominicano Edward Cabrera (0-1) comenzó y lanzó cuatro entradas, permitiendo cinco carreras, cuatro hits y tres bases por bolas. Rob Brantly tuvo tres hits y Xavier Edwards, Kyle Stowers y el venezolano Javier Sanoja dos cada uno para Florida. Edwards extendió su racha de hits a diez juegos.

Por Diamondbacks, el  venezolano José Herrera de 4-0.

Por Marlins, el venezolano Javier Sanoja de 5-2, doble /1) y anotada.

Oswaldo Cabrera soltó jonrón

Yanquis de Nueva York jugó de visitante en su propio estadio y venció a Rays de Tampa Bay 6-4, en juego donde el venezolano Oswaldo Cabera aportó su primer cuadrangular de la campaña.

Motivado al huracán Milton en Tampa, la escuadra de los «mulos» cedieron su diamante para que Tampa jugará de local en el George M. Steinbrenner Field.

El mirandino dio su primer tablazo en la parte alta del quinto inning entre los jardines central y derecho para acercar a Nueva York 3-2.

Por Yanquis, que ocupan la primera posición de la División Este de la Liga Americana, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 3-2, jonrón (1), dos anotadas, impulsada (5); Oswald Peraza jugó a la defensiva en el segundo cojín.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Anuncian optimización de Villa Olímpica de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído