Connect with us

Deportes

Astros trabajan para extender contrato del venezolano José Altuve

Publicado

el

Astros busca extender contrato de José Altuve - noticiacn
Compartir

El nuevo gerente general de Houston, Dana Brown, reveló Astros busca extender contrato de José Altuve, su segunda base estelar.

Al hablar en un encuentro con la prensa desde el Minute Maid Park de Houston, Brown dijo que Altuve, quien será agente libre al final de la temporada de 2024; es una pieza central para los Astros y aseguró que se enfocará en mantenerlo en el equipo.

“Después de 2024, tenemos algunos jugadores que tenemos que firmar. Ya estamos en conversaciones para firmar a estos jugadores. Es muy importante para la franquicia y para el futuro”; precisó Brown, quien dijo que es “desgarrador” para la fanaticada cuando un equipo deja partir a jugadores como el venezolano.

Astros busca extender contrato de José Altuve

“Los buenos jugadores se convierten en mi familia. Ustedes se darán cuenta de que nos estamos acercando a firmar a algunos de nuestros muchachos”; precisó Brown, al detallar que, además de Altuve, persiguen lograr acuerdos con jugadores de importancia como Alex Bregman, Kyle Tucker y los dominicanos Framber Valdez y Cristian Javier. “Se lo debemos a la afición, mantener a los jugadores en la ciudad”, indicó.

De 32 años, Altuve ha jugado sus 12 temporadas en las Grandes Ligas con los Astros marcando la etapa de más éxito en la historia de la franquicia de Houston; a quienes ha llevado en cuatro ocasiones a disputar la Serie Mundial con dos victorias incluyendo la de la pasada temporada.

Altuve, quien ayerjueves fue anunciado como parte del equipo de Venezuela que participará en el Clásico Mundial de Béisbol; podría firmar una extensión que le permitiera finalizar su carrera en Houston.

La pasada temporada, Altuve bateó para .300 con 28 jonrones y 57 remolcadas, asistió a su octavo Juego de Estrellas y ganó su sexto Bate de Plata.

ACN/MAS/agencias

No deje de leer: Dos venezolanos en «Todos Estrellas» de Serie del Caribe 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League (+Video)

Publicado

el

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Porto de Portugal venció en casa por 1-0 al Arsenal de Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles en el duelo de ida, disputado en el Estadio do Dragao.

Arsenal dominó la posesión, pero no tuvo opciones claras en el arco rival y sucumbió ante un Porto que aguantó durante gran parte del partido y celebró justo antes del pitazo final.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, apareció Wenderson Galeno y con un espectacular derechazo desde fuera del área, la clavó en el arco de los “Gunners” para el 1-0 de los “Dragones”.

La revancha se jugará el martes 12 de marzo en Londres, en el Emirates Stadium, para definir el paso a los cuartos de final.

Ficha Técnica del Oporto-Arsenal

1 – Oporto: Diogo Costa, João Mário, Pepe, Otávio, Wendell (Eustáquio, min. 90); Alan Varela, Nico González (Iván Jaime, min. 80); Francisco Conceição (Gonçalo Borges, min. 85), Pepê, Galeno; Evanilson (Toni Martínez, min. 85).

0 – Arsenal: Raya, Ben White, Saliba, Gabriel Magalhães, Kiwior; Declan Rice, Trossard (Jorginho, min. 74), Odegaard; Martinelli, Havertz, Saka.

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League

Gol: 1-0, min. 94: Galeno.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED). Mostró la tarjeta amarilla a F. Conceição, Nico González por parte del Oporto y a Rice, Kiwior, Havertz, del Arsenal.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal) ante 49.111 espectadores.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído