Conéctese con nosotros

Deportes

Dos venezolanos en «Todos Estrellas» de Serie del Caribe 2023

Publicado

el

relevado el Todos Estrellas - noticiacn
Anthony Vizcaya. (Fotos: AVS Photo Report).
Compartir

Anoche fue relevado el Todos Estrellas de la Serie del Caribe, tras la conclusión del juego entre Vaqueros de Montería colombiano y Leones del Caracas venezolano, que le dio el boleto a la final a los «melenudos» que disputa ante Tigres de Licey dominicano.

Jorge Bauza, director general de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, dio a conocer a los considerados más destacados en cada posición.

El equipo que más peloteros incluyó en el Todos Estrellas fue Vaqueros de Montería con cinco, luego le siguieron Cañeros de Los Mochis de México y Leones del Caracas con dos cada uno; mientras que con uno, Indios de Mayagüez puertorriqueño y Tigres de Licey.

También fue electo el manager de la zafra caribeña, que recayó en el venezolano José Moreno, qu

Cinco jugadores de Vaqueros de Colombia, dos de Cañeros de México, dos de Leones de Venezuela, uno de Indios de Puerto Rico y uno de Tigres de República Dominicana, además del mánager José Moreno, que dirige a la novena azteca.

Relevado el Todos Estrellas de la Serie del Caribe

Dice a nota de prensa de la LVBP que el último dirigente en elegido como mánager de la zafra fue Carlos Subero, en 2006, año en que Leones del Caracas alzó su segundo título.

Los escogidos por la prensa acreditada en el certamen fue la encargada de escoger el Todos Estrellas; una lista que no incluye al venezolano José Rondón, quien acumula 15 carreras remolcadas y es firme candidato a llevarse el «Más Valioso» si Leones gana esta noche su tercer trofeo.

Dos refuerzos criollos entre los elegidos

Los dos venezolanos que están entre el Todos Estrellas son el jardinero Danry Vásquez y el cerrador Anthony Vizcaya, ambos tomados como refuerzos por la gerencia caraquista de Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, en ese orden.

Señala la nota de la LVBP que Vásquez y Reynaldo Rodríguez (México) aparecen por segunda edición consecutiva; mientras que Emmanuel Rivera (Puerto Rico) y Jordan Díaz (Colombia) lo hacen por segunda ocasión luego de las zafras de 2020 y 2021 en ese orden.

relevado el Todos Estrellas - noticiacn

Danry Vásquez.

Los elegidos

  • Receptor: José Heberto Félix (México).
  • Primera base: Reynaldo Rodríguez (México).
  • Segunda base:  Francisco Acuña (Colombia).
  • Tercera base: Emmanuel Rivera (Puerto Rico).
  • Campocorto: Dayan Frías (Colombia).
  • Jardinero izquierdo: Danry Vásquez (Venezuela).
  • Jardinero central: Emilio Bonifacio (República Dominicana).
  • Jardinero derecho: Gustavo Campero (Colombia).
  • Bateador designado: Jordan Díaz (Colombia).
  • Abridor: Eduar Díaz (Colombia).
  • Cerrador: Anthony Vizcaya (Venezuela)
  • Manager: José Moreno (México).
relevado el Todos Estrellas - noticiacn

José Moreno (C). (Foto:Prensa Serie del Caribe).

ACN/MAS

No deje de leer: Leones repite dosis a Vaqueros y jugará final de Serie del Caribe (+vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)

Publicado

el

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias
Yoel Yanqui sacudió par de jonrones. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros)
Compartir

Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.

Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.

Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias

Carlos Linarez

Marineros gana quinto juego al hilo

El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.

En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.

Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias

Felipe Rivero

Yanqui, intratable

Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.

Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído