Connect with us

Deportes

Dos venezolanos en “Todos Estrellas” de Serie del Caribe 2023

Publicado

el

relevado el Todos Estrellas - noticiacn
Anthony Vizcaya. (Fotos: AVS Photo Report).
Compartir

Anoche fue relevado el Todos Estrellas de la Serie del Caribe, tras la conclusión del juego entre Vaqueros de Montería colombiano y Leones del Caracas venezolano, que le dio el boleto a la final a los “melenudos” que disputa ante Tigres de Licey dominicano.

Jorge Bauza, director general de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, dio a conocer a los considerados más destacados en cada posición.

El equipo que más peloteros incluyó en el Todos Estrellas fue Vaqueros de Montería con cinco, luego le siguieron Cañeros de Los Mochis de México y Leones del Caracas con dos cada uno; mientras que con uno, Indios de Mayagüez puertorriqueño y Tigres de Licey.

También fue electo el manager de la zafra caribeña, que recayó en el venezolano José Moreno, qu

Cinco jugadores de Vaqueros de Colombia, dos de Cañeros de México, dos de Leones de Venezuela, uno de Indios de Puerto Rico y uno de Tigres de República Dominicana, además del mánager José Moreno, que dirige a la novena azteca.

Relevado el Todos Estrellas de la Serie del Caribe

Dice a nota de prensa de la LVBP que el último dirigente en elegido como mánager de la zafra fue Carlos Subero, en 2006, año en que Leones del Caracas alzó su segundo título.

Los escogidos por la prensa acreditada en el certamen fue la encargada de escoger el Todos Estrellas; una lista que no incluye al venezolano José Rondón, quien acumula 15 carreras remolcadas y es firme candidato a llevarse el “Más Valioso” si Leones gana esta noche su tercer trofeo.

Dos refuerzos criollos entre los elegidos

Los dos venezolanos que están entre el Todos Estrellas son el jardinero Danry Vásquez y el cerrador Anthony Vizcaya, ambos tomados como refuerzos por la gerencia caraquista de Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, en ese orden.

Señala la nota de la LVBP que Vásquez y Reynaldo Rodríguez (México) aparecen por segunda edición consecutiva; mientras que Emmanuel Rivera (Puerto Rico) y Jordan Díaz (Colombia) lo hacen por segunda ocasión luego de las zafras de 2020 y 2021 en ese orden.

relevado el Todos Estrellas - noticiacn

Danry Vásquez.

Los elegidos

  • Receptor: José Heberto Félix (México).
  • Primera base: Reynaldo Rodríguez (México).
  • Segunda base:  Francisco Acuña (Colombia).
  • Tercera base: Emmanuel Rivera (Puerto Rico).
  • Campocorto: Dayan Frías (Colombia).
  • Jardinero izquierdo: Danry Vásquez (Venezuela).
  • Jardinero central: Emilio Bonifacio (República Dominicana).
  • Jardinero derecho: Gustavo Campero (Colombia).
  • Bateador designado: Jordan Díaz (Colombia).
  • Abridor: Eduar Díaz (Colombia).
  • Cerrador: Anthony Vizcaya (Venezuela)
  • Manager: José Moreno (México).
relevado el Todos Estrellas - noticiacn

José Moreno (C). (Foto:Prensa Serie del Caribe).

ACN/MAS

No deje de leer: Leones repite dosis a Vaqueros y jugará final de Serie del Caribe (+vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Puerto Cabello completa los ocho de los cuadrangulares semifinales (+ video)

Publicado

el

Puerto Cabello pasó a cuadrangulares - Agencia Carabobeña de Noticias
@la_academiapc
Compartir

Academia Puerto Cabello pasó a cuadrangulares semifinales al empatar con UCV (0-0) en su visita al estadio Olímpico de Caracas, en el último juego de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Futve, de este domingo 21 de abril.

Una penúltima fase que extrañará al actual campeón Deportivo Táchira, que perdió ayer en el mismo escenario ante Deportivo La Guaira (1-0), que también inscribió su nombre en los cuadrangulares con gol de un ex aurinegro Edder Farías. Además, otro exTáchira, el portero sancristobalense Cristopher Varela tapó un penal al capitán Carlos Sosa.

De los cuatro clubes que disputaron, bajo el antiguo formato, el cuadrangular final, el campeón, Táchira y segundo puesto, Caracas FC quedan por fuera. Los saurios estaban eliminados desde hace tres fechas.

Pasaron el llamado “penta” Portuguesa FC, en a cuarta posición (21 puntos) que en la última salida doblegó a Zamora 2-0, en su feudo de Barinas, para dejarlo tirado en el sótano (5 pts) y se convirtió en el único club que no ganó.

También puede leer: Max Verstappen gana el Gran Premio de China (+ video)

Puerto Cabello pasó a cuadrangulares semifinales

Academia Puerto Cabello, dirigido por Noel Sanvicente, que terminó cuarto en el cuadrangular final y por ende jugó fase previa de Libertadores, logró sumar el punto que lo mete en la penúltima fase del Apertura para cerrar séptimo (20 pts).

UCV, primer clasificado desde hace algunas fechas, solo defendía su invicto, único que pasó sin perder, termina en lo más alto de la table (25 pts) m mientras que los porteños, sabiendo los resultados, también le bastaba el empate para llegar a 20 puntos, uno más que Táchira que ligaba que los universitarios ganaron por dos goles para poder acceder y dejar por fuera a Puerto Cabello.

Carabobo FC se anotó el viernes

Carabobo FC termina quinto (21 pts) tras vencer el viernes en Valencia al eliminado Caracas FC, tras un gol en propia puerta del capitán y experimentando defensa central Rubert Quijada.

Cabe recordar que Caracas FC sacó a la Vinotinto Regional del cuadrangular final en 2023 y por ende de buscar por lo menos un puesto en fase de grupo de Copa Libertadores.

Resto de clasificados

Otras de las sorpresas fue Angostura FC, equipo que ascendió a primera en 2023 (campeón de la segunda), se metió en los cuadrangulares, aunque perdió en su última salida a expensas de Metropolitanos 2-0, la oncena de Ciudad Bolívar hizo el colchón de 24 enteros.

Por su parte, Metropolitanos termina sexto (21 pts) y sigue con vida en la zafra.

Inter de Barinas (antiguo Hermanos Colmenares) también le dio el golpe a Monagas, al vencer 1-0 para colocarse a la siguiente fiesta y en la tercera posición (22 pts), mientras que la azulgrana oriental, cierra décimo y eliminado (19 pts).

Aunque ya no tenían nada que buscar. Estudiantes de Mérida doblegó a Rayo Zulia 2-0, para quedar duodécimo (8 pts) y los occidentes 13° con 7 unidades.

A saber

  • Este lunes 22 de abril (10:00 am) se celebrará el sorteo de los cuadrangulares semifinales con UCV y Angostura, primero y segundo, serán cabezas de grupo.
  • Los ganadores de cada llave disputarán el título del torneo Apertura.

Puerto Cabello pasó a cuadrangulares - Agencia Carabobeña de Noticias

Puerto Cabello pasó a cuadrangulares - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS

No deje de leerBellingham sentencia el Clásico y la Liga española (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído