Conéctese con nosotros

Deportes

Conoce al médico venezolano que atenderá a Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Publicado

el

Médico venezolano Cristiano Ronaldo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El médico venezolano David Márquez, es el jefe de los servicios médicos del equipo saudita Al Nassr FC, club que fichó por dos temporadas al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.

Mediante la red social Twitter, Márquez quien estudió medicina en la Universidad Central de Venezuela (UCV); compartió una fotografía junto a CR7 dándole la bienvenida al conjunto árabe.

Esto sorprendió a los fanáticos del astro portugués en Venezuela y de inmediato muchos se empezaron a preguntar: ¿Quién es el médico venezolano a que atenderá a Cristiano Ronaldo?

Márquez, además, de médico también es licenciado en Fisioterapia en el Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton.

Desde los inicios de carrera, el profesional de la salud ha estado ligado con el deporte; pues fue parte del cuerpo técnico del Caracas FC.

En 2013 decidió migrar de Venezuela a España; en el país ibérico realizó su especialización en Medicina Deportiva en la Universidad Complutense de Madrid.

En España, trabajó durante cinco años en el Atlético de Madrid, donde coincidió con la futbolista venezolana Deyna Castellanos. También estuvo en la Real Federación Española.

“Como yo hablo inglés, me llegó una oferta de trabajo en India para ser médico del Atlético de Kolkata, actualmente ATK; dirigido por Antonio López Habas (exfutbolista español). Tenía un convenio con el Atlético de Madrid, donde trabajé con José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club”, contó.

Actualmente, se encuentra en su segundo año como parte del cuerpo técnico de Al Nassr.

Con información: ACN/El Diario/Redes

No deje de leer:

Leones cazan a Cardenales y Tigres también rugió ante Tiburones (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído