Deportes
Mayweather insinúa que Canelo Álvarez se dopa

A pesar de que ya pasaron varios años desde que se enfrentaron y de que aparentemente habían terminado en buenos términos, Floyd Mayweather Jr. volvió a arremeter contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez insinuando que el boxeador se dopa.
Básicamente tres temas fueron los que abordó ‘Money’, sobre el tapatío; pero el más fuerte de estos resultó lo que dijo sobre el presunto uso de sustancias prohibidas.
«De lo que no hablamos es de ‘Canelo, Canelo, Canelo’. ¡Esteroides, esteroides, esteroides!
Canelo Álvarez se dopa
Bajo estas circunstancias, “Money” insinuó la posibilidad de que Canelo Álvarez lo haya enfrentado en 2013 con ayuda de alguna sustancia ilegal.
A pesar de que Mayweather ganó aquel combate; el estadounidense dejó abierta la posibilidad del uso de una sustancia indebida en su pelea y en algunas otras.
“Puede que no haya estado limpio en muchas peleas; no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo”, insinuó.
Finalmente, Mayweather aseguró que si ‘Canelo’ quiere mayor credibilidad en esta etapa de su carrera necesita; dejar de evadir a pugilistas de primer nivel y mencionó en específico a David Benavidez.
«Canelo es un boxeador genial, pero en mi opinión está esquivando a David Benavidez. ¿Su pelea contra Makabu en el peso crucero?; ¡Queremos verlo contra Benavídez!
ACN/Cactus 24
No dejes de leer: Entrenador de fútbol celebra gol efusivamente y muere
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc pierde senda victoriosa en torneo Estadal 2025

Las categorías de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc pierde senda victoriosa en lo que fue la jornada del pasado sábado 31 de mayo de visitante en la Copa Apertura 2025.
Una fecha de una victoria y cuatro derrotas para las categorías que representan a la UC, por lo que ahora hay que replantear para recuperar terreno tanto a nivel del Estadal como en la Liga Muniicipal.
En la décima primera fecha los encuentros se disputaron en la cancha de la Libertad en Guacara. El comienzo se inició con un minuto de silencio en la memoria del Dr. Tulio Sánchez, gran amigo de Acefuc y catedrático universitario.
La categoría Sub-11 se impuso con marcador 5-1 ante su homólogo de EF Cano. Los goles ucista fue anotados por Juan Oviedo, Jonder Acosta, Diego Brito, Mathias Herrera y Greider Valera.
También puede leer: Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
Acefuc pierde senda victoriosa
Seguidamente saltaron al campo los equipos de la categoría Sub-13 con victoria para los locales 3 tantos a 0. Por su parte el equipo Sub-15 ante la representación de EF Cano con derrota 2 tantos a 0.
La Sub-17 concluyó la ronda con la tercera caída ante su homologo EF Cano 3-1. El gol universitario fue obra de Beiker Rivero.
Mientras que en la Liga Municipal de Valencia el equipo de la Categoría Sub-17 de Acefuc Monseñor Arocha se midió a Golden Team FC de local en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, los dirigidos por Francisco Padrón cayeron 7-2. Los goles ucista por intermedio de Emilio Rodríguez y Ronel Herrera.
ACN/MAS
No deje de leer: Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Deportes21 horas ago
Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
-
Carabobo23 horas ago
Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso
-
Internacional19 horas ago
“Operación Telaraña” de Ucrania golpeó bases aéreas rusas desde Siberia hasta el Ártico (+Video)
-
Sucesos18 horas ago
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)