Conéctese con nosotros

Sucesos

Hombre mató a su madre con una cabilla en La Pastora

Publicado

el

mató a su madre con una cabilla
Compartir

Un sujeto es detenido este jueves; pues el mismo mató a su madre con una cabilla en La Pastora. El hombre es privado de libertad; por una comisión de funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios de la subdelegación Oeste del Cicpc.

El homicida quien es identificado como Daniel Enrique Martínez Palacios, de 46 años de edad; le quita la vida a su progenitora en el interior de su vivienda; ubicada en la calle Las Flores, parroquia La Pastora, municipio Libertador.

Durante las investigaciones, según informa el director de la institución, Douglas Rico; se establece que el suceso ocurre durante una discusión entre madre e hijo; cuando este procede a darle una golpiza con una cabilla.

Mató a su madre con una cabilla

La víctima y madre del sujeto llevaba por nombre Gloria Estela Martínez Palacios y la misma tenía de 70 años de edad.

Rico asegura que la mujer muere de manera inmediata, tras recibir los golpes con el objeto contundente. El homicida fue aprehendido por la comisión de la policía científica del Oeste en su residencia.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 41 del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Advierten intento de invasión de terrenos adyacentes a FACES

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Publicado

el

senderista tachirense Mérida
Compartir

El equipo de rescate que trabajaba en la búsqueda de seis senderistas extraviados durante la competencia de montaña «Mifafí Ultra» en el estado Mérida, encontró este Sábado Santo sin vida a Luis Gerardo Sánchez Useche, de 59 años, natural del estado Táchira.

Según las primeras informaciones, la causa de su muerte habría sido hipotermia.

La carrera «Mifafí Ultra», que celebraba su undécima edición, fue suspendida dos horas después de haber iniciado debido a las condiciones climáticas adversas, entre ellas una intensa nevada que afectó la ruta de alta montaña entre el Páramo La Culata y el Valle de Mifafí.

De los seis competidores extraviados, cinco fueron rescatados con vida en horas de la mañana: Leonardo Pérez (62 años), Randy Cabrera (37 años), Deisy Salmorrera (55 años), Jesús Lugo Gallo (43 años) y José Sequera (61 años).

El cuerpo de Sánchez fue hallado sin signos vitales cerca del sector Collado del Cóndor por los equipos de salvamento y rescate.

Según una fuente extraoficial, las extremas condiciones meteorológicas llevaron a los organizadores del evento a suspender la travesía para garantizar la seguridad de los participantes.

La competencia, que ofrecía dos rutas de 19 y 38 kilómetros en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada, atrajo a numerosos corredores experimentados, entre ellos Sánchez, quien tenía varios años practicando el senderismo y las carreras de montaña.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Fuente: Táchira News y Jordin Morales

Te invitamos a leer

Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído