Connect with us

Carabobo

PoliNaguanagua abatió a “El Robocop” en el sector La Juanera

Publicado

el

Comisión de PoliNaguanagua abatió a "El Robocop"
Foto: Fuentes.
Compartir
Durante un presunto enfrentamiento, una comisión de PoliNaguanagua abatió a José Alberto Preciado Rivas (19), conocido como “El Robocop”; en horas de la tarde de este miércoles en el sector La Juanera de la localidad.
La información, fue suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal de Naguanagua (PMN), quién contó que Preciado Rivas era uno de los que se fugó; de los calabozos de la comandancia del organismo de seguridad el domingo pasado, por lo cual estaba siendo activamente buscado.



Es así, como los efectivos municipales se mantenían desplegados y no fue hasta este miércoles a eso de las 6:00 de la tarde cuando patrullaban por el mencionado sector; que notaron la presencia de un hombre con características fisicas similares a la de uno de los prófugos, razón por la cual le dieron la voz de alto.

Comisión de PoliNaguanagua abatió a “El Robocop”

“Al percatarse de la presencia de los uniformados y verse cercado, Preciado Rivas sacó a relucir una escopeta y comenzó correr. Mientras pretendía escapar, el antisocial consiguió ingresar a una vivienda rural, desde donde intentó repeler a los agentes policiales accionando su arma en repetidas oportunidades; iniciándose un intercambio de disparos y resultando gravemente herido el delincuente”, relató Aguilar.
En este contexto, el director de la PMN aseguró, que el evadido fue trasladado por los efectivos al centro asistencial más cercano; lugar donde falleció minutos después de su ingreso.
Durante el procedimiento, dónde PoliNaguanagua abatió a “El Robocop”, Aguilar indicó que en el lugar del hecho recolectaron un arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni seriales; la cual fue utilizada por el fallecido para escapar de los uniformados.
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Beneficiados con Jornada de atención médica funcionarios de Polivalencia y sus familiares

Publicado

el

Beneficiados con Jornada de atención médica funcionarios de Polivalencia y sus familiares
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, familiares y habitantes de diversas comunidades, fueron beneficiados con una Jornada de Atención Médica Integral. Se desarrolló en el Centro de Formación Policial CEFO-PMV, ubicado en la avenida Michelena de la parroquia San Blas.

La jornada se enmarcó en el vértice 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en el bienestar social de los Guardianes de la Patria. Más de 700 personas entre efectivos policiales y adultos, y  niños de las comunidades del punto y círculo, recibieron atención medicina general.

Además, vacunación, consulta ginecológica, pruebas rápidas ETS, planificación familiar, endocrino metabólico, pediatría, oftalmología, desparasitación, nutrición, Certificados de Salud Mental, Certificado Médico Vial; y entrega de medicamentos.

Esta acción se realizó con el objetivo de garantizar el bienestar social de los hombres y mujeres que brindan seguridad, protección y resguardo a la colectividad valenciana; así como sus hijos, hijas y familiares.

Jornada de atención médica para funcionarios de Polivalencia

La jornada, contó con la presencia del Director General de Polivalencia C/J Dr. Francisco Quiñonez y la Sub Directora, C/J Leinis Ramírez. La participación del Plan Social Comunitario, el Fondo Administrativo de Salud, para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz (Fasmij).

De igual manera, Insalud, Barrio Adentro; y el Frente Muller Rojas, así como las Farmacias Comunitarias de la Alcaldía de Valencia.

Te puede interesar: Gobernador Lacava presente en la inauguración de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024

Estas actividades se realizan cumpliendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, con el 1×10 del Buen Gobierno; conjuntamente con el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz. Todos liderados por el A/J Remigio Ceballos, y el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); para mejorar la atención de las funcionarias policiales.

Asimismo, bajo las orientaciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor; garantizando el bienestar y la salud de cada uno de los policías y talento humano administrativo que están al frente del organismo policial.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Tribunal Móvil atendió a más de 2 mil familias morenses durante Mega Jornada Integral

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído