Conéctese con nosotros

Sucesos

Un hombre mató a golpes a su mujer embarazada

Publicado

el

Mató a su pareja embarazada en Miranda - ACN
Compartir

Una mujer de 25 años de edad con cinco meses de embarazo, murió a consecuencia de los golpes que le propinó  su pareja, durante una discusión en su residencia.

La víctima fatal quedó identificada como Eskhirly Geraldine Rodríguez Rivera de 25 años, cuyo hijo en vientre también falleció.


El victimario, identificado como Néstor Rondón, quedó capturado por el Cicpc.

Mató a su pareja embarazada en Miranda

El suceso ocurrió la madrugada del sábado pasado en la residencia que la pareja compartía, ubicada en la calle La Embajada de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta en el estado Miranda.

Según informa UN, ese día el hombre discutió con la mujer y en medio de la pelea que se tornó más violenta, le cayó a golpes dejándola malherida en el suelo de la casa.  Aquejada por la golpiza, Eskhirly se trasladó en un taxi al Materno-Infantil de El Valle, pero allí no tenían recursos para atenderla.

Tenía varios órganos desprendidos y, a causa de los golpes, perdió a su bebé. La trasladaron de emergencia al Hospital Clínico Universitario, en el que falleció por la gravedad de las heridas.

La víctima era la segunda de tres hermanos, no trabajaba y dejó a dos hijos. De y 2 años de edad.

Según familiares de la víctima, a las afueras de la morgue de Bello Monte, la mujer constantemente recibía golpizas a manos de su pareja, quien tiene registros policiales por violencia.

El Ministerio Público conoció este caso, se espera que en las próximas horas proceda a imputarlo y presentarlo ante los tribunales, para que responda por su presunta comisión en este femicidio.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Detienen a septuagenaria por maltratar a su madre en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Publicado

el

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
Compartir

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.

Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.

El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.

El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas

Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.

José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.

Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.

Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.

No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído