Sucesos
Mataron a un hombre mientras que su pareja e hijo resultaron heridos

Una familia fue atacada a tiros cuando se desplazaba en un vehículo marca Toyota, modelo Yaris. En el suceso murió un hombre mientras que su mujer y su menor hijo de 12 años de edad, resultaron heridos por el paso de proyectil.
La fuente policial informó, que este ciudadano junto a su familia transitaba en horas de la noche del sábado por la avenida Intercomunal Guatire-La Rosa, y los balearon a la altura del sector La Orquídea de Guatire, estado Miranda.
El hombre murió en en sitio
El hombre que conducía el vehículo Toyota, modelo Yaris, año 2001, placa GBP 00I, lo identificaron como Wilmer Alberto García Mora, de 35 años, quien quedó sin signos vitales dentro del automóvil.
Por su parte, la pareja de nombre Yeglimar Ayerin Moreno Martínez, de 29 años de edad, y su hijo, un adolescente de 12 años, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Doctor Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre.
Te podría interesar: Retuvieron en Maiquetía a periodistas paraguayos que cubrían la Copa Libertadores
En cuanto a la versión del hecho, varios testigos sostuvieron que sujetos en varias motos interceptaron al Yaris, y de una, dispararon contra los ocupantes del vehículo. “Así como llegaron se fueron, a toda prisa”, manifestaron algunos.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Guarenas, hicieron acto de presencia al lugar del homicidio, donde realizaron las experticias correspondientes.
Tras colectar evidencias de interés criminalístico, entre éstas varias conchas de armas automáticas calibre 9 milímetro, y entrevistar a algunos testigos, removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.
La fuente policial reveló que Wilmer Alberto García Mora tenía dos registros policiales; uno ante la División Contra Extorsión y Secuestro y otro ante la División Contra Robos del Cicpc.
No dejes de leer: Tres venezolanos entres las víctimas en ataque del ELN al Norte de Santander
ACN/diarios
Sucesos
Muere candidato a concejal en Lara al ser arrollado por gandola

Muere candidato a concejal en Lara tras accidente de tránsito. El siniestro segó la vida de Robert Adam González, de 36 años de edad, la mañana de ayer este jueves 19 de junio en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura de Santa Rosalía, vía Quíbor, en el estado Lara.
El suceso, que ha conmocionado al municipio Torres, ocurrió cuando González, acompañado de dos personas, intentaba solventar una avería en su vehículo, un Chevrolet Optra, en plena carretera.
Según relatos de testigos, “estaba revisando una falla que tenía el vehículo en uno de los cauchos, y los chocó una van y luego una gandola”. El impacto inicial de una unidad de transporte público contra el automóvil provocó que este arrollara a González, quien fue arrastrado hasta el centro de la vía.
También puede leer: Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira
Muere candidato a concejal en Lara
Trágicamente, una gandola que transitaba por el lugar colisionó con el Optra, agravando la situación. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un centro de salud cercano, González llegó sin signos vitales.
Robert Adam González, conocido en Carora por su versatilidad y compromiso, era informático, político, analista, empresario, comunicador y creador de contenido. También fue presidente del conocido establecimiento Foods Carora C.A. y candidato a la Alcaldía del municipio Torres en 2021.
Deja un profundo vacío en su familia, incluyendo a sus tres hijos, así como en la comunidad que lo recuerda por su dedicación y carisma.
Autoridades investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades de los involucrados en el fatal accidente.
ACN/MAS/Notiprensa Digital
No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo15 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos21 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Economía17 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana
-
Política23 horas ago
Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”