Conéctese con nosotros

Sucesos

Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia

Publicado

el

Matan a puñaladas, roban el arma, funcionario de Polivalencia - acn
Compartir

Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia. Cerca de la medianoche del jueves apuñalaron por la espalda a un oficial del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia en la avenida Bolívar norte.

Las autoridades lo identificaron como Raúl Borttott, de 26 años. El hecho ocurrió en un puesto de comidas rápidas ubicado frente a Farmatodo. Presuntamente lo atacaron dos travestis para robarle el arma de reglamento.

Se pudo conocer, que Raúl Borttott fue hasta ese sitio invitado por un amigo a quien conocen como “El Perol”;  fue a buscarlo hasta su casa en el barrio Santa Teresa, cerca del periférico de La Candelaria.

Le roban el arma al funcionario de Polivalencia

La madre del funcionario de Polivalencia malogrado dijo que un amigo de su hijo fue a buscarlo para comer perro caliente; y de pronto recibe esa mala noticia que a su muchacho lo atacaron a puñaladas y le roban el arma de reglamento que portaba para el momento.

El funcionario de la Policía Municipal de Valencia fue atacado por la espalda entre las 11:00 y 12:00 de la noche; pero fue como a las 5:00 de la mañana del viernes que lo metieron a quirófano; ya era demasiado tarde porque la desidia, las heridas y el desangramiento fueron cómplices en la muerte del oficial de policía, dijo un familiar.

Deisy Bortott, madre de Raúl Borttott, pidió justicia para quienes lo hirieron de gravedad. Sostuvo que su hijo murió luego de permanecer varias horas en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Raúl Borttott llegó a su residencia ubicada en el barrio Santa Teresa, cerca del periférico de La Candelaria, la noche del  jueves después que culminó su guardia.

Lo matan a puñaladas

Al poco tiempo de estar en casa, un amigo lo fue a buscar en un vehículo del cual la mamá del oficial no  dio característica; y lo invitó a comer perro caliente. En la avenida Bolívar norte, supuestamente dos travestis lo matan a puñaladas para para robarle el armamento que portaba.

El Perol” lo llevó al hospital donde murió a horas después. Su amigo, apodado “El Perol” está retenido. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística de Carabobo, abrió las investigaciones del caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Presos ocho oficiales de la PNB por torturar y violar un detenido

 

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído