Connect with us

Sucesos

Cayó policía y sus compinches con 10 envoltorios de “Crispy”

Publicado

on

Policía-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un oficial de la Policía de Carabobo fue detenido junto a sus tres compinches con diez envoltorios de presunto “Crispy”. El procedimiento lo realizó una comisión de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval), adscrita a la Brigada de Patrullaje Vehicular en la avenida Martín Tovar cruce con calle 24 de Junio de la parroquia Catedral.

Unos de los microtraficantes es policía

El director general de la Policía Municipal de Valencia, comisionado Luis Núñez identificó a los aprehendidos como Jesús Rangel, de 27 años de edad; Catherine Jiménez, de 23 años y Nairuzka Ascanio, de 19 años de edad.

Te podría gustar: Atrapan a narcomula con 70 dediles de droga en Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Al cuarto apresado lo identificaron como  Anderson Gamarra, de 23 años de edad. Este último resultó ser funcionario activo de la Policía de Carabobo.

El director general de Iampoval indicó que, uniformados adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular realizaban labores de recorrido por el mencionado sector cuando vieron a lo sospechosos.

Se desplazaban en un vehículo marca Peugeot, de color blanco con varios tripulantes, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirla, por lo que de inmediato los Polivalencia procedieron a retenerlos y chequear el automóvil y sus ocupantes.

Núñez señaló, que durante la verificación del vehículo incautaron diez envoltorios de presunta marihuana denominada “Crispy”. Se presume iba ser distribuida por los cuatro microtraficantes.

El jefe policial mencionó que a los cuatro aprehendidos  los llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial de la plaza Bolívar, y posteriormente notificaron del caso a la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que continuará con las respectiva investigaciones.

El comisionado Luis Núñez precisó, que la Policía Municipal de Valencia se mantiene en un contínuo trabajo de patrullaje con la finalidad de minimizar la delincuencia y seguridad en su jurisdicción.

 

No deje leer: Decapitaron a un azote y guindaron su cabeza de un poste

ACN/@rubbol2006/boletín de prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído