Connect with us

Economía

Mascotas pueden recibir atención médica con póliza de Seguros Venezuela

Publicado

el

póliza de Seguros Venezuela mascotas
Compartir

Mascotas pueden recibir atención médica con póliza de Seguros Venezuela para poder atender imprevistos.

Es natural que muchos cuidadores sientan la necesidad de asegurar a sus mascotas para poder atender accidentes que pudieran afectar su salud y hasta la vida del querido animal.

De hecho, independientemente del lugar donde se tengan, las mascotas están constantemente expuestas no sólo a las enfermedades y/o complicaciones propias de su naturaleza animal.

Siendo los más comunes los problemas urinarios o renales, afecciones de la piel, incluyendo cáncer.

Sino también a múltiples amenazas, algunas previsibles y otras no tanto, como el envenenamiento, ataques de otros animales, atropellamiento, caídas de altura e incluso el riesgo de ser lesionadas por personas insensibles.

Ante esta realidad, Seguros Venezuela lanza al mercado la póliza Seguro para Mascotas (perros y gatos), con la cual aspira generar tranquilidad a sus cuidadores para proteger a sus mascotas y definitivamente también el bolsillo a la hora de necesitar atender una emergencia por enfermedad o accidente, entre otros servicios.

La póliza para mascotas de Seguros Venezuela incluyen servicio ilimitado de telemedicina

“Estamos ofreciendo pólizas con pagos anuales equivalentes a $41, $74 o $229, según el plan de protección elegido”.

“Todas incluyen el servicio ilimitado de uso inmediato de Telemedicina Veterinaria, disponible a toda hora los 365 días, para hacer consultas por video llamadas, desde cualquier país y sin necesidad de descargar aplicaciones”.

“Para recibir la orientación, los cuidadores sólo deberán escoger al médico veterinario de su preferencia en un directorio”, comentó Ida Perpetuini, gerente de Negocios Masivos de Seguros Venezuela.

El Plan Elemental Plus del Seguro para Mascotas incluye una Consulta Médica por Control Veterinario, más exámenes de laboratorio, una Consulta Médica por Emergencia, cobertura de Gastos de Medicamentos por tratamientos indicados por Telemedicina y un servicio de Peluquería Integral que abarca corte de pelo y secado, corte de uñas, baño, limpieza de oídos y drenaje de las glándulas posteriores.

Por su parte, el Plan Confort Plus cubre adicionalmente la hospitalización por emergencia, sea por enfermedad o accidente hasta $200, respectivamente.

Este plan incluye una biopsia o citología indicada por el médico veterinario con el objetivo de examinar y buscar un diagnóstico preciso en caso de presentar la mascota una enfermedad aguda de origen dérmico.

Y para aquellos casos que se requiera, podrá realizar una Consulta Médica de Diagnóstico para evaluar la necesidad de un proceso de rehabilitación por los daños causados por un accidente amparado.

Este Plan cubre hasta cinco sesiones de rehabilitación.

Cabe destacar que el Plan Confort Plus incluye la colocación de un Microchip a la mascota

Y finalmente, el Plan Platinum, incluye como elemento diferenciador la cobertura hasta la Suma Asegurada de $250, para cubrir gastos de retiro urbano de restos mortales, traslado al cementerio y trámites administrativos, servicio de cremación, cenizario con identificación del nombre de la mascota asegurada, certificado de cremación digital y entrega de cenizario con traslado urbano o retiro en crematorio.

También cubre los gastos por aplicación de Eutanasia, cuando así lo indique el médico veterinario debido a la naturaleza de las lesiones sufridas por la mascota por un accidente o enfermedad amparados.

Para obtener el Cuadro Comparativo de los tres planes, conocer las Coberturas y Plazos de Espera puedes consultar con tu Asesor de Seguros de confianza o escribir al número de WhatsApp +58 412 368.3576 y para mayor información también se puede visitar la cuenta en Instagram @seguros_vzla.

Nota de prensa

No dejes de leer

“Prohibido” es el nuevo éxito de Pipe Bueno

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Conoce el rol de la industria alimentaria en el desarrollo de un país

Publicado

el

industria alimentaria desarrollo
Compartir

La industria alimentaria tiene un rol fundamental en el desarrollo de un país, al proporcionar a la población los alimentos necesarios para nutrirse y mantener una vida saludable.

Es por ello que sus procesos de producción conllevan una gran responsabilidad: cumplir con los más altos estándares para garantizar la seguridad y calidad de los productos que ofrece al público.

En el caso de la leche, la calidad es especialmente crucial por ser un alimento básico en la dieta de niños y adultos; y su consumo regular puede tener un impacto significativo en la salud.

Los procesos de aseguramiento de calidad en la industria láctea, abarcan desde la recepción de la materia prima hasta la distribución final, incluyendo el envasado o empaquetado.

Algunos de los pasos más importantes comienzan con el análisis de la leche cruda, la cual es sometida a rigurosas pruebas para verificar su calidad microbiológica, química y física.

El rol de la industria alimentaria en el desarrollo de un país

Sobre este tema, la ingeniera en agroalimentación Consuelo Amaya, gerente de Aseguramiento de Calidad del Grupo San Simón, explica que la empresa toma muy en cuenta la población objetivo a la cual van dirigidos sus productos, principalmente los niños.

“Tenemos la importante responsabilidad de que los productos que reciben, realmente representen una fuente nutricional y que, bajo ninguna circunstancia, impliquen un potencial riesgo de enfermedades de transmisión alimentaria”.

Características sensoriales e inocuidad

Para garantizar que los productos no representen ningún riesgo para la salud, San Simón establece controles y validaciones en las diferentes etapas de sus procesos productivos, con la intención de verificar no solo que cumplan con las características sensoriales que el consumidor espera, sino también con los parámetros microbiológicos necesarios para avalar su inocuidad.

De acuerdo con la ingeniera Amaya, la calidad puede verse en dos grandes aspectos: el primero, relacionado con la percepción que el consumidor tiene del producto, asociada a variables visuales como: el empaque, el tamaño, color, textura, etc.

“Algunas de estas variables se pueden medir y comparar normativamente con la reglamentación legal venezolana, como por ejemplo los valores de humedad, grasa y nivel de acidez, entre otras”, señala la especialista.

El segundo aspecto se refiere a las características de inocuidad, las cuales se miden a través de controles microbiológicos y físico químicos.

“Con estos controles validamos que no existan microorganismos patógenos u otros que dañen al producto y, por ende, al consumidor”.

“Realizamos análisis para detección de coliformes, Salmonella, Staphylococcus. Son lineamientos generales que, nacional e internacionalmente, están definidos por el tipo de producto que fabricamos”, dice la gerente de Calidad de Grupo San Simón.

Explica que el patrón de elaboración de alimentos, independientemente del producto que San Simón fabrique, se realiza en el marco del cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación, lo cual implica la validación de la infraestructura, las fuentes de agua potable utilizadas, la capacitación del personal, higiene, cumplimiento de requisitos para el acceso a las áreas críticas, entre otros aspectos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído