Conéctese con nosotros

Sucesos

Los masacraron por realizar una fiesta sin permiso de los azotes

Publicado

el

Compartir

Las autoridades sostienen que azotes de barrio masacraron a nueve personas en La Victoria por negarse a solicitar permiso para realizar una fiesta familiar.

El Domingo de Resurrección se registró la peor matanza ocurrida en las invasiones conocidas como La Pica. Delincuentes de la zona acabaron con la vida de nueve integrantes de una familia.

Los homicidas ingresaron a una improvisada vivienda donde asesinaron a siete adultos y dos menores de edad. No quedó nadie vivo. Antes de huir le prendieron fuego a los cadáveres.

Las pesquisas iniciales refieren que las víctimas se habían congregado en el rancho de zinc y tablas para celebrar. Antes de concluir la reunión familiar los ultimaron a tiros. Los asesinos antes de huir le prendieron fuego a los cuerpos.

Masacraron en venganza

Según las pesquisas preliminares obtenidas por la policía científica el móvil del múltiple crimen es la venganza. Los azotes de la barriada sintieron que su autoridad la desaprobaron y menospreciaron. Por ello los masacraron. Allí para celebrar cualquier fiesta se debe contar con el consentimiento de los antisociales quienes además cobran vacuna para ello.

Según indicaron fuentes policiales que El  Editson, líder de la banda sería el responsable de la matanza. También participaron otros homicidas apodados Chucho y “El Scooby. Los vecinos denuncian que los criminales actúan con impunidad porque cuentan con la complicidad de algunos policías.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído