Conéctese con nosotros

Nacional

Más de 5 mil personas se apoderaron de la nueva apertura MultiMax en Mérida

Publicado

el

Multimax Store Mérida
Compartir

MultiMax llegó a Mérida con su tienda número 22 en toda Venezuela, tras una exitosa inauguración en la Avenida Los Próceres (Edificio Traki), municipio Libertador. Una vez más la multimarca venezolana sorprendió a sus clientes con una extensa gama de promociones en electrodomésticos y electrónica con más de 5 mil visitantes en los primeros días de la Gran Apertura de la popular tienda, direccionada por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad y todo su equipo.

El empresario venezolano Nasar Dagga estuvo presente durante las jornadas de inauguración y agradeció a todos los merideños por la gran receptividad en la nueva multimarca.

“Definitivamente elegimos el mejor lugar para nuestra tienda número 22. Gracias al pueblo amable de Mérida por recibirnos con tanto cariño. Venezuela es MultiMax, seguimos creciendo juntos y con un gran compromiso de llegar a más hogares del país”, destacó el empresario Nasar Dagga y adelantó que en las próximas semanas se conocerán nuevos destinos para multimarca.

Los merideños aprovecharon al máximo los grandes descuentos de 200 marcas, como Samsung, AIWA, Condesa, Frigilux, Oster, Omega, LG, Xiaomi, Black+Decker, CLX y Kucce. Los venezolanos siguen contando con un innovador concepto de tienda que ha impulsado el desarrollo comercial de un gran número de ciudades del país, además de ofrecer nuevas fuentes de empleo en pro de la economía venezolana, con más de 2500 personas que forman de CLX Group, grupo empresarial donde se encuentra dicha multimarca.

Para más detalles de las próximas inauguraciones y actividades especiales de MultiMax, pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store y ser parte de esta súper multimarca. ¡Las mejores marcas siguen llegando por toda Venezuela en 1 solo lugar!

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nota de Prensa

No dejes de leer: Así fue el concierto de la Sinfónica de Carabobo en Multimax de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela felicita al papa León XIV y manifiesta su esperanza de que siga el legado de Francisco

Publicado

el

Venezuela felicitó nuevo papa - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

A través de un comunicado el Gobierno de Venezuela felicitó al nuevo sucesor del papa Francisco (+), su santidad León XIV. El norteamericano quien fue elegido la tarde ese jueves 8 de mayo como el nuevo papa de la iglesia católica, compartimentase en el primero en la historia,  de esta nacionalidad.

«La República Bolivariana de Venezuela felicita con profundo respeto y esperanza a Su Santidad León XIV por su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, confiando en que su liderazgo marcará un nuevo tiempo de renovación espiritual, justicia y acercamiento entre los pueblos», reza el comunicado publicado pro el canciller Yvan Gil.

De igual manera el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a Robert F. Prévost. A través de un mensaje oficial, el jefe de Estado manifestó su respaldo y buenos deseos para el pontificado del sucesor de San Pedro.

Venezuela felicita al nuevo papa

Asimismo, destacó la importancia de este nombramiento para la comunidad católica mundial, además de expresar su esperanza en la continuidad del legado de Su Santidad Francisco. En sus declaraciones, afirmó que “esperamos que su guía pastoral dé continuidad al valioso legado de Su Santidad Francisco, Jorge Bergoglio. Confiamos en la fructificación de los importantes avances impulsados bajo su sabia conducción, ahora bajo el nuevo liderazgo”.

Igualmente, mandatario nacional elevó la petición por la pronta concreción de las causas de canonización de los beatos Madre Carmen Rendiles y el Dr. José Gregorio Hernández. Al respecto, enfatizó que “Sus vidas ejemplares y su santidad probada son faros de esperanza e inspiración para nuestro pueblo venezolano, que con fervor anhela verlos elevados a los altares”.

En su mensaje, reafirmó el compromiso de Venezuela con los principios cristianos y la Iglesia Católica, así como el fervor religioso del pueblo. “Desde Venezuela, el pueblo católico y cristiano reafirma su inquebrantable compromiso de fidelidad a Cristo y a la Iglesia, en comunión con el Santo Padre”.

Con información de: ACN / VTV

No dejes de leer:  Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído