Nacional
Más de 5 mil personas se apoderaron de la nueva apertura MultiMax en Mérida
MultiMax llegó a Mérida con su tienda número 22 en toda Venezuela, tras una exitosa inauguración en la Avenida Los Próceres (Edificio Traki), municipio Libertador. Una vez más la multimarca venezolana sorprendió a sus clientes con una extensa gama de promociones en electrodomésticos y electrónica con más de 5 mil visitantes en los primeros días de la Gran Apertura de la popular tienda, direccionada por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad y todo su equipo.
El empresario venezolano Nasar Dagga estuvo presente durante las jornadas de inauguración y agradeció a todos los merideños por la gran receptividad en la nueva multimarca.
“Definitivamente elegimos el mejor lugar para nuestra tienda número 22. Gracias al pueblo amable de Mérida por recibirnos con tanto cariño. Venezuela es MultiMax, seguimos creciendo juntos y con un gran compromiso de llegar a más hogares del país”, destacó el empresario Nasar Dagga y adelantó que en las próximas semanas se conocerán nuevos destinos para multimarca.
Los merideños aprovecharon al máximo los grandes descuentos de 200 marcas, como Samsung, AIWA, Condesa, Frigilux, Oster, Omega, LG, Xiaomi, Black+Decker, CLX y Kucce. Los venezolanos siguen contando con un innovador concepto de tienda que ha impulsado el desarrollo comercial de un gran número de ciudades del país, además de ofrecer nuevas fuentes de empleo en pro de la economía venezolana, con más de 2500 personas que forman de CLX Group, grupo empresarial donde se encuentra dicha multimarca.
Para más detalles de las próximas inauguraciones y actividades especiales de MultiMax, pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store y ser parte de esta súper multimarca. ¡Las mejores marcas siguen llegando por toda Venezuela en 1 solo lugar!
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:
@
Nota de Prensa
No dejes de leer: Así fue el concierto de la Sinfónica de Carabobo en Multimax de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Imagina Venezuela: tecnología para la resiliencia infantil
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Vecina de San José en Caracas pide apoyo con su vivienda tras terremotos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Economía21 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Política20 horas agoGobierno fusiona dos ministerios y hacen otros movimientos
-
Economía21 horas agoInflación de Venezuela en junio sube a 13,8% y acumulada supera 129%, según el BCV


