Espectáculos
La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante (+Video)

La actriz venezolana Marjorie de Sousa no quiere dejar para nadie y decidió sumergirse en el mundo de la música y estrenarse como cantante.
De Sousa grabó el tema principal de la novela “Un poquito tuya”; que protagoniza junto al actor Jorge Salinas y que se transmitirá próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo.
“No quería quedarme con las ganas de hacerlo, hace muchos años lo tenía ya casi listo todo y no pude por mi trabajo en la actuación. Esto es otra onda totalmente distinta a la actuación; pero me siento feliz y cuidada; además estoy sorprendida de cómo se está desarrollando todo”, contó la venezolana a People en Español.
“Vamos a estrenar el tema el próximo jueves en Un nuevo día (Telemundo) desde Las Vegas y ya recibí una invitación muy importante como cantante que muy pronto les contaré; no podría sentirme más bendecida y agradecida con Dios, con la vida y con el público; para ellos es que trabajo, ellos me impulsan, me motivan a seguir”, dijo la actriz.
En esta nueva aventura, De Sousa se hizo acompañar del talentoso cantante mexicano Joss Favela; quien compuso el tema para la actriz.
“La idea es combinar todo, amo el teatro, actuar, cantar, me encanta ser artista en toda la palabra”, dice Marjorie; quien expuso las razones por las que hay que escuchar su nueva canción.
“Tiene algo que te hace bailar, es alegre, divertida, te prende, para mí es como la vida misma; además siento que es diferente, ustedes tienen la última palabra, yo solo les digo que se hizo con el corazón, llena de ilusión y de agradecimiento a Joss Favela por creer en mí”.
De hecho, De Sousa no solo está gozando su éxito como profesional; pues el ser madre la hace sentir realizada.
“Me siento feliz, logrando muchas cosas como mamá; me siento feliz de la relación con mi bebé y de verlo siempre sonreír”, asegura la artista; quien ha compartido hermosos videos junto al hijo que procreó con el también actor Julián Gil.
“Como mujer y profesional me siento feliz; enfrentando nuevos retos eso me encanta y me hace ser la Marjorie que siempre quiero ser”; contó la actriz. Con información: ACN/People en Español
No deje leer: ¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna
¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna
Espectáculos
Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.
Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.
Una historia de despecho con humor y ritmo
La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.
Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.
«El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico
El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.
Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.
Jessi Uribe y su impacto global
Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.
Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».
«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025
Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.
Te invitamos a leer
Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía10 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes15 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía12 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos14 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)