Conéctese con nosotros

Deportes

Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP

Publicado

el

Marineros vapuleó a Líderes - Agencia Carabobeña de Noticias
Yoel Yanqui. (Fotos: Wilmer ALvarado/Prensa Marineros).
Compartir

Marineros vapuleó a Líderes 11-3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en la jornada del lunes 2 de junio de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMBP), resultado que lo mantiene en la lucha por los primeros puesto de la tabla de la ronda regular.

La novena carabobeña dio una exhibición de bateo liderados por Yoel Yanqui, Carlos Durán y Bryant Flete. Mientras que el bullpen selló otra victoria para mantener al conjunto valenciano en los primeros puestos de la clasificación. b

El conjunto carabobeño arrancó haciéndole daño a los mirandinos en el propio primer episodio, tras una base por bolas a Carlos Durán que dio paso a un sencillo de Yoel Yanqui y el productivo Dennis Ortega no desaprovechó y trajo la primera para el acorazado con un hit a la primera base. Sin embargo, Líderes respondieron de manera inmediata y empataron las acciones con un doble de Luis León que impulsaba a Wilkerman García.

Para la segunda en su parte alta Marineros tomaba la ventaja nuevamente, Johan López conectaba sencillo para que luego en su intento de robo avanzó a tercera por error en tiro del receptor de Líderes, y luego anotaría tras un elevado de sacrificio de Jorge Caballero. Seguidamente, Wilson Álvarez y Carlos Durán sonaban un par de imparables para que Bryant Flete empujara la tercera con rodado al SS, Álvarez anotaba.

También puede leer: Suárez llegó a 16 jonrones en la campaña, Matos a cuatro y Arcia se estrena (+ videos)

Marineros vapuleó a Líderes en Valencia

Líderes volvía en el marcador en la baja de la segunda y el toma y dame se mantenía en el juego, un hit de José Peroza y un toque de bola de Raúl Rivas dieron paso a un doble de Ariel Hechavarría para empatar el partido. Como flechas veloces llegaban las carreras en las primeras entradas y los carabobeños volvían a irse arriba en el tercer episodio producto de un inatrapable de Johan López que traía a Ortega desde la segunda base.

Luego en la parte alta del quinto llegaba al plato el de Tocuyito, Carabobo, Anthony Pereira que sonaba una línea trepidante como ave volando por las alturas que voló la barda por todo el jardín izquierdo y le daba ventaja de dos al acorazado.

En la sexta, Jorge Caballero conectaba un triple por el jardín central y tras un error en tiro del cortador José Peroza, Caballero anotaba la sexta para los carabobeños. En seguida y luego de dos outs Flete y Fermín se embasaron por hits y Marineros, de la mano de “La Yanquineta” con un rodado a la primera base, aprovecharon otro error del equipo visitante para aumentar la ventaja a ocho carreras.

La ofensiva marinera seguía su buen andar y en la octava fabricaban la novena rayita del compromiso mediante un doble de Yoel Yanqui que empujaba a Flete desde la primera almohadilla. En la novena seguían mostrando lo mejor de sus bates y Nicol Parra y Carlos Durán conectaban dos sencillos impulsores que sentenciaban el compromiso.

https://acn.com.ve/suarez-llego-16-jonrones-campana/

Anthony Pereira.

Pitcheo efectivo

Por otro lado, el pitcheo de Marineros de Carabobo mejoró y Ángel Rondón mostró mejoría después de la tercera entrada para mantener en cero los siguientes episodios. Por su parte, el relevo hizo un trabajo impecable al maniatar los bates de Líderes desde el sexto episodio con las actuaciones de Yorvin Pantoja, Ángel Acevedo, Carlos Navas y el cerrador Leonel Campos.

En los totales, Ángel Rondón (1-0) se llevó su primera victoria de la temporada mientras que Francisco Sánchez (1-1) perdió el compromiso. Con esta victoria los carabobeños es segundo en la tabla (9-5) a un juego del líder Samanes de Aragua (10-4).

Por Marineros, Carlos Durán de 5-2, anotada, impulsada y robo; Bryant Flete de 5-3, dos anotadas, remolcada; Yoel Yanqui de 5-3, doble, fletada; Johan López de 5-2, anotada, remolcada; Jorge Caballero de 2-2, triple, anotada, producida; Anthony Pereira de 5-1, jonrón, anotada, impulsada.

Por Líderes, Javier Hechaverría José Peroza de 4-2, doble, anotada; Pedro Barrios de 2-2: Raúl Rivas de 4-3, anotada.

El acorazado seguirá la acción este martes 3 de junio en el diamante de La Michelena, donde recibe a Caciques de Distrito, a partir de las 6:00 de la tarde.

Marineros vapuleó a Líderes - Agencia Carabobeña de Noticias

Ángel Rondón.

Así va la LMBP 2025

Resultados del lunes 02-06

  • Líderes 3 –  Marineros 11
  • Guerreros 3 – Samanes 4
  • Senadores 5– Delfines 9
  • Centauros 1 – Caciques 4

Posiciones

Equipos                                  JJ        JG      JP       DIF

1) Samanes de Aragua           14         10          4          —

2) Marineros de Carabobo    14          9          5          1.0

3) Caciques de Distrito          14          8          6          2.0

4) Senadores de Caracas        14         8          6          2.0

5) Delfines de La Guaira       14          7          7          3.0

6) Centauros de La Guaira    14         6          8          4.0

7) Líderes de Miranda            14         4         10          6.0

8) Guerreros de Lara              14         4         10          6.0

Juegos del martes 03-06

  • 6:00 p. m. Caciques vs. Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.
  • 6:00 p. m. Líderes vs. Delfines. Fórum de La Guaira, en Macuto.
  • 6:00 p. m. Guerreros  vs. Senadores. Estadio de la UCV, en Caracas.
  • 7:00 p. m. Centauros vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Publicado

el

vísperas del Juego de Estrellas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.

Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.

Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.

De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.

Acuña Jr. repunta en las votaciones

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.

Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.

Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído