Espectáculos
María de Los Ángeles Martínez: La productora estrella de Olga Tañón

María de Los Ángeles Martínez, es quien por 14 años se ha desempeñado como productora de Olga Tañón, convirtiéndose en una pieza clave dentro del equipo de trabajo de la cantante.
Detrás de todos los artistas siempre hay un equipo de trabajo grande que se encarga de que cada área se desarrolle a la perfección.
Para lograr eso, cada profesional debe tener una amplia experiencia en el mundo del entretenimiento.
A la hora de lograr negociaciones, eventos masivos, producciones en premiaciones y hasta manejo estrategias de plataformas musicales, María de Los Ángeles Martínez es fundamental.
María de Los Ángeles se encarga de que se ejecuten a la perfección todas las presentaciones de “La mujer de fuego«, ella es quien debe velar porque todo se lleve a cabo según se tenía planificado dentro y según las exigencias del equipo.
Sin duda, esta venezolana ha sabido ganar renombre en el mercado musical, pues en su paso por el proyecto de Olga ha sumado un sinfín de logros tanto para la artista como para ella.
María de Los Ángeles Martínez es venezolana
Durante 14 años junto a la cantante han alcanzado premios Grammy; Dos Mara de Oro; Formar parte del récord mundial Guinness como Artista femenina top 10 en la lista Billboard Tropical Airplay; Participar en el reconocimiento especial recibido por Olga Tañón de Univision en “Premio Lo Nuestro”; Recibir las Llaves de la Ciudad de Orlando y Nueva York, entre muchas otras cosas.
Ahora mismo, Martínez se encuentra ultimando detalles junto a los productores musicales de “La mujer de fuego” para el lanzamiento de su próximo disco, titulado “Nuevos senderos”. “Será en el primer semestre del 2021 y el concepto está basado en un disco de baladas muy importante en la carrera de Olga”, cuenta.
“Olga tiene baladas insignes en su carrera y la idea con este disco es complacer al público con temas que venían pidiendo hace mucho tiempo, trabajamos de forma cuidadosa en la elección de los temas, compositores y productores musicales para plasmar un resultado final que no solo complazca a los seguidores de la artista, sino que conquistemos nuevos mercados”, finaliza.
Nota de prensa
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Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
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