Connect with us

Espectáculos

María de Los Ángeles Martínez: La productora estrella de Olga Tañón

Publicado

el

María de Los Ángeles Martínez
Compartir

María de Los Ángeles Martínez, es quien por 14 años se ha desempeñado como productora de Olga Tañón, convirtiéndose en una pieza clave dentro del equipo de trabajo de la cantante.

Detrás de todos los artistas siempre hay un equipo de trabajo grande que se encarga de que cada área se desarrolle a la perfección.

Para lograr eso, cada profesional debe tener una amplia experiencia en el mundo del entretenimiento.

A la hora de lograr negociaciones, eventos masivos, producciones en premiaciones y hasta manejo estrategias de plataformas musicales, María de Los Ángeles Martínez es fundamental.

María de Los Ángeles Martínez

María de Los Ángeles se encarga de que se ejecuten a la perfección todas las presentaciones de “La mujer de fuego“, ella es quien debe velar porque todo se lleve a cabo según se tenía planificado dentro y según las exigencias del equipo.

Sin duda, esta venezolana ha sabido ganar renombre en el mercado musical, pues en su paso por el proyecto de Olga ha sumado un sinfín de logros tanto para la artista como para ella.

María de Los Ángeles Martínez es venezolana

Durante 14 años junto a la cantante han alcanzado premios Grammy; Dos Mara de Oro; Formar parte del récord mundial Guinness como Artista femenina top 10 en la lista Billboard Tropical Airplay; Participar en el reconocimiento especial recibido por Olga Tañón de Univision en “Premio Lo Nuestro”; Recibir las Llaves de la Ciudad de Orlando y Nueva York, entre muchas otras cosas.

Ahora mismo, Martínez se encuentra ultimando detalles junto a los productores musicales de “La mujer de fuego” para el lanzamiento de su próximo disco, titulado “Nuevos senderos”. “Será en el primer semestre del 2021 y el concepto está basado en un disco de baladas muy importante en la carrera de Olga”, cuenta.

“Olga tiene baladas insignes en su carrera y la idea con este disco es complacer al público con temas que venían pidiendo hace mucho tiempo, trabajamos de forma cuidadosa en la elección de los temas, compositores y productores musicales para plasmar un resultado final que no solo complazca a los seguidores de la artista, sino que conquistemos nuevos mercados”, finaliza.

Nota de prensa

No dejes de leer

Zamir Stefff le canta al verdadero amor en «A veces tú»https://www.acn.com.ve/zamir-stefff-le-canta-al-verdadero-amor-en-a-veces-tu/

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Louis Vuitton lanza el bolso GO-14

Publicado

el

Louis Vuitton bolso
Compartir

El bolso GO-14 es único en la historia de la marroquinería de Louis Vuitton. Es el nexo de pasiones entrelazadas: la inspiración de un diseñador, los secretos de un baúl, el ingenio de un artesano.

El GO-14 es a la vez un comienzo y una culminación.

El GO-14 es un bolso de iniciación, uno de los primeros diseños de Nicolas Ghesquière, de ahí su nombre en clave: Ghesquière de octubre de 2014, la fecha en que apareció por primera vez en la pasarela para el debut de la dirección artística femenina de Louis Vuitton.

Está resurgiendo en 2023 en pleno espíritu con una característica única: malletage.

El malletage trae el espíritu de la fabricación histórica de baúles. Este refinado patrón entrecruzado cubre el interior de los baúles.

La moldura de galón fue un ingenio simple que mantuvo los documentos en su lugar sin importar los giros y vueltas del viaje.

Nicolas Ghesquière redescubrió esta innovación de Louis Vuitton y la presentó en su primera colección, despertando y revelando este lujo invisible:

“Hay algunos códigos universales que existen únicamente en Louis Vuitton. Se trata de reapropiarlos y transponerlos a un nuevo escenario”.

Nicolas Ghesquière lo convirtió en un símbolo llamativo, un lenguaje de diseño gráfico para ropa y accesorios. Un hilo narrativo.

 

 

Louis Vuitton bolso

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Vicepresidente de Conindustria Tito López inauguró Primer Congreso “Construyendo Futuro Alimentario”

Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído