Espectáculos
Manuel Turizo presenta su nueva producción “Dopamina” (+ vídeo)

Con el sello de la casa disquera La Industria INC, Manuel Turizo presenta «Dopamina»; nueva producción discográfica, la segunda de su carrera artística.
Un álbum sumamente especial en la trayectoria del cantante; que se produjo para hacer a sus fanáticos aumentar sus niveles de “Dopamina”, desde la primera canción hasta la última.
¿Listos para disfrutar de “Dopamina”? ¡Disponible en todas las plataformas digitales!. “No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”; así lo afirma el mismo Manuel Turizo.
Con este nuevo álbum demuestra una clara madurez artística y evolución musical. Mientras que “ADN” le sirvió como introducción ante la industria de la música; “Dopamina” demostrará su versatilidad ante ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano.
Manuel Turizo presenta «Dopamina»
El mismo Manuel Turizo participó de primera mano en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum; junto a su hermano Julián Turizo.
“Dopamina” se compone de 13 canciones únicas, que se hicieron para conquistar las emociones, desde el romance de temas como “Quiéreme mientras se pueda” hasta himnos de discoteca como “Cosas malas”.
Colaboradores de postín
En cuatro años de trayectoria musical, Manuel Turizo ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos desde su natal Colombia hasta América Latina y Estados Unidos; además ha colaborado con los artistas más “taquilleros” de la industria latina y su álbum “Dopamina” no podía quedarse atrás. Este proyecto cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y Maluma, siendo este último uno de los featurings más esperados por sus fanáticos, y que tomará forma en su siguiente sencillo promocional “Amor en coma”.
Manuel Turizo USA Tour 2021
Adicionalmente, el cantante comparte con sus fanáticos su emoción por realizar una nueva gira de conciertos.
En esta oportunidad, se llevará a cabo en Estados Unidos y con más de 20 fechas confirmadas, estará pasando por ciudades como Chicago, El Paso, Atlanta, Orlando, Tampa, entre otras, que inició el 2 de abril y cerrará el 20 de noviembre en Houston.
¡Escucha hoy “Dopamina” en tu plataforma digital favorita!.
https://youtu.be/p2shSBpExuI?t=578
ACN/MAS/NP
No deje de leer: Un original del primer cómics de Superman en venta récord
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía21 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Carabobo20 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional21 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Internacional20 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)