Espectáculos
Mandy Corrente celebra el verano con su canción “Summertime”

Mandy Corrente (@mandycorrente) ya es una súper estrella. Con tan solo 7 años de edad, goza de fama y popularidad en las redes sociales, gracias a su gran talento para cantar y bailar. Su género musical es el pop urbano y en su ya reconocida carrera artística, ha lanzado 8 sencillos musicales, cada uno con su sello particular, que se han hecho populares y exitosos en todas las plataformas digitales. Mandy a su corta edad, ya ha hecho grandes cosas en Estados Unidos y Latinoamérica, dentro de la industria musical.
Ahora, continúa hacia la cima de la popularidad con el lanzamiento de su nueva canción llamada “Summertime”. A propósito que el verano está a la vuelta de la esquina, la inquieta y talentosa Mandy ha recreado de una manera divertida, jocosa, todo lo que puedes hacer en vacaciones. Con su peculiar ritmo, su energía y su gran talento, ella invita a divertirse en estos días de vacaciones, donde puedes disfrutar de días de sol en la playa, nadar, jugar con la arena, cantar y bailar. También puedes ir de camping o andar en patineta por el parque. Son muchas cosas que puedes hacer en estos días de verano, en compañía de hermanos y amiguitos… Todo con la mayor frescura y la intensidad de los movimientos típicos de la niñez… jugar y bailar, que llegó “Summertime” al estilo de Mandy Corrente.
Considerada como la princesa de las redes. Con videos de más de 60 millones de vistas, ha conquistado el corazón de miles y miles de seguidores que se van sumando día tras día, gracias a sus interacciones y videos en Tik Tok y Reels; a través de su cuenta @mandycorrente. Sus padres y familia son el pilar de este proyecto, llevando a la realidad las intenciones, las ideas de su pequeña, que nació para ser estrella. Desde que conquistó el corazón de Ellen DeGeneres y apareció en su show de NBC, entrevistada por Mario López, Mandy Corrente no ha parado de recibir el reconocimiento de la industria y de su público. Hasta Shakira hizo una historia en su cuenta de Instagram donde expresó “ya eres una súper estrella”. Vale la pena señalar que Mandy toma clases de canto y guitarra en el estudio de Jan Smith; Mama Jan más conocido como el vocal coach de Justin Bieber, Usher, Rob Thomas y muchos más.
Mandy Corrente, con su canción “Summertime” ratifica que está para soñar y jugar. Su mundo lleno de colores, canto, bailes y mucho sol, atrapa su temporada de verano y quiere compartirlo con todos los niños del mundo. Mandy Corrente viene con todo en este verano. Es toda una estrella infantil que ha conquistado el corazón de millones en el mundo; porque ahora es que hay talento para dar en esta gran súper estrella a ritmo de “Summertime”.
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: El Brigadier llega a las plataformas digitales con su rock espacial
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes18 horas ago
Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
-
Deportes18 horas ago
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)
-
Sucesos24 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas