Nacional
Mall Delicias Plaza celebrará este fin de semana el «Black Friday»

Como ya es costumbre, el centro comercial «Mall Delicias Plaza» ubicado en la avenida Las Delicias de Maracaibo, iniciará este viernes la tradicional fiesta comercial con orígenes norteamericanos, Black Friday, en la que sus más de 150 tiendas ofrecerán al públicos hasta un 50% de descuento en sus compras, durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana.
Siendo pioneros en la celebración del llamado «viernes negro» en la región; los comerciantes del mall decidieron que no solo ofrecerán un día de ofertas, sino todo un fin de semana, a fin de honrar al público zuliano en estos tiempos tan difíciles.
Mall Delicias Plaza realizará Black Friday
«Estamos súper contentos con el apoyo que la gente nos ha brindado desde el primer año que iniciamos esta fiesta comercial; por eso este año tendremos todo un fin de semana de descuentos, que sabemos que serán provechosos para nuestros clientes», expresó Gabriela Chacín, de @lazosloops, quien además destacó que se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad.
Entre las tiendas que participarán están California Tiendas, Crosbo, Coronel, Digitall Zone, Shopaholic, Botero, Una tal Fran; HM artesanos, Santa Mónica, Ciruela Gift, Voga Shoes, entre otras. «Son más de 150 tiendas y todas tendrán descuentos especiales para la familia zuliana», recalcó Chacín.
Cabe destacar que el «Black Friday», que en su traducción al castellano significa «viernes negro»; es una costumbre norteamericana que los comerciantes del Mall Delicias Plaza adoptaron para ofrecer descuentos a la ciudad.
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Centros comerciales de Venezuela adelantaron el “Black Friday”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
En Mérida habilitan tramos de la troncal 007, tras afectaciones por lluvias

Quedaron habilitados tramos de la troncal 007, para restablecer la conectividad en Mérida, luego de las afectaciones por las lluvias de las últimas 24 horas.
El gobernador Arnaldo Sánchez informó que en horas de la noche del miércoles se restableció el paso entre la ciudad de Mérida y El Vigía y habilitaron una vía alterna entre Tabay y Mérida Detalló que en el transcurso del día jueves han dado paso con prioridad a los transportes de alimentos, medicamentos y combustible.
Las acciones de infraestructura permitieron reestablecer la conectividad entre las ciudades de Mérida y Ejido con los ejes Panamericano y Mocotíes.
Rehabilitación de vialidad en Mérida
Sánchez dijo que continuarán los trabajos de recuperación de vías hasta llegar a Apartaderos para luego ir hacia el municipio Miranda (Timotes); actualmente hay un equipo en el municipio Cardenal Quintero (Santo Domingo).
El mandatario regional resaltó la colaboración entre diversas instituciones. «Contamos con todo el equipo de Protección Civil, Bomberos, Policía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Además, tenemos el respaldo del equipo que nos envió el presidente Nicolás Maduro».
Igualmente, en el municipio Santos Marquina (Tabay) el alcalde Balmore Otalora detalló que se habilitó una vía alterna (trocha) entre Tabay y Mérida, recomendó que la vía es para carros rústicos y motos mientras se restablece el tramo afectado en este municipio.
Agregó Otalora que también se realizará una inspección técnica en el puente de Mucunután, además de siete puentes averiados.
En redes sociales reportan que la vía alterna a la ciudad de Mérida desde El Vigía es la Local 004 que comprende los municipios Obispo Ramos de Lora (Santa Elena de Arenales), Andrés Bello (La Azulita) y Campo Elías (Ejido); el sector Jají se encuentra con paso restringido para vehículos livianos o camiones 350 sin carga.
Con información de: Últimas Noticias
No dejes de leer: Gobierno desplegó el plan “Fuerza de Tarea Andes 2025″ ante emergencias por las lluvias
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes9 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional8 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes14 horas ago
Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto
-
Deportes11 horas ago
Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)