Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes cerró juegos de pretemporada con victoria ante Bravos

Publicado

el

Rayder Ascanio. (Foto: Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes de Magallanes venció de nuevo Bravos de Margarita, ahora 9-6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en el tercero y último juego de la pretemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El corazón ofensivo fue el que cargó con los estacazos en este encuentro, al producir siete de las nueve carreras; Daniel Mayora culminó de 3-2 con par de remolcadas y una anotada; Lázaro Hernández pegó cuadrangular con dos llevadas al plato; además de Alberth Martínez que conectó doblete con impulsada y anotada; Arquímedes Gamboa también colaboró con la causa al salir de la banca y acumular tres indiscutibles con dos rayitas registradas.

Magallanes venció de nuevo Bravos

Por otro lado, el cuerpo técnico aprovechó para darle acción a gran parte de los lanzadores, Wilfredo Boscán, Jhondaniel Medina -invitado-, Robert Zarate, Luis Ojeda, Onas Farfan, Luis Candelo, Jesús Fandiño, José Peralta, Alvin Herrera y José Martínez; fueron quienes vieron acción desde el montículo y permitieron un total de 13 inatrapables, además de acumular cuatro ponches y tres boletos.

«Los muchachos se vieron bien, hubo buen pitcheo, buena defensa, así que hicieron un buen trabajo»; comentó el manager Yadier Molina sobre el balance de los encuentros de exhibición que tuvo la nave.

«La ofensiva lució muy bien en estos tres juegos, han trabajado muy fuerte así que pienso que estamos listos para el juego inaugural», agregó el timonel y exreceptor que se estrena en estas lídes, tras sus 19 temporadas en Grandes Ligas con Cardenales de San Luis.

De esta manera, la nave dejó registro de dos ganados, ambos ante los insulares y la caída a expensas de Tigres de Aragua,  por lo que ahora terminará de afinar algunos detallas, para debutar el próximo  sábado 22 de octubre ante ante Tiburones de La Guaira en el diamante valenciana, para comenzar la defensa del título.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: El Expreso apretó el acelerador y ganó primero de final de la SPB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)

Publicado

el

GP España 2025: Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

 El líder del campeonato de Fórmula Uno, Oscar Piastri, ganó el Gran Premio de España desde la pole position en un doblete de McLaren este domingo para aventajar en 10 puntos a su compañero de equipo Lando Norris en la batalla por el título.

La victoria del australiano, por 2,4 segundos, fue la quinta en nueve carreras esta temporada y la séptima de McLaren.

Charles Leclerc, de Ferrari, completó el podio tras adelantar al Red Bull de Max Verstappen a seis vueltas del final, después de un periodo de automóvil de seguridad que desencadenó la principal polémica de la tarde con el campeón degradado del quinto al décimo puesto.

«Es una buena manera de recuperarse de Mónaco. Un fin de semana magnífico», dijo Piastri, que había terminado tercero el fin de semana pasado en una carrera ganada desde la pole por Norris.

Verstappen, que hizo cuatro paradas en total y terminó con los neumáticos duros más lentos frente a rivales con blandos, chocó con Leclerc y dos veces con George Russell de Mercedes después del reinicio del automóvil de seguridad.

Russell terminó cuarto tras ser finalmente dejado pasar por Verstappen

El piloto holandés recibió una penalización de 10 segundos por la segunda colisión con Russell, que fue claramente culpa suya. Él y Leclerc también se enfrentaron a una investigación posterior a la carrera por su choque que podría dar lugar a más sanciones.

«Intenté empujarle hacia la izquierda, hubo un poco de contacto pero afortunadamente sin consecuencias», dijo Leclerc. Verstappen afirmó que el monegasco le había embestido y debería haberle devuelto la plaza.

Russell terminó cuarto tras ser finalmente dejado pasar por Verstappen, que hizo a regañadientes lo que le dijo su equipo. Nico Hulkenberg, de Sauber, terminó en una sorprendente y moralizante quinta posición para el futuro equipo Audi tras adelantar al siete veces campeón del mundo de Ferrari, Lewis Hamilton, en la penúltima vuelta.

Hamilton fue un decepcionante sexto, Isack Hadjar séptimo para Racing Bulls y Pierre Gasly octavo para Alpine, propiedad de Renault. El héroe local Fernando Alonso sumó sus primeros puntos de la temporada con Aston Martin, que sólo tenía un automóvil en la parrilla debido a la retirada de Lance Stroll tras la clasificación del sábado.

Con información de: Reuters

No deje de leer: PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído