Conéctese con nosotros

Internacional

Maduro se fue a Turquía «pero regresa pronto»

Publicado

el

Maduro se fue - acn
Compartir

Maduro en Turquía para reuniones de negocios, “pero regresa pronto”.

El gobernante venezolano  viajó el domingo a Turquía;  para asistir mañana a la toma de posesión de su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan;  y sostener “reuniones de trabajo” con inversionistas, empresarios, “presidentes y primeros ministros de varios países del mundo”.

Durante la madrugada del domingo, el presidente indicó a través de un mensaje en Twitter;  que se encontraba saliendo a Turquía para la toma de posesión de Erdogan;  y para asistir a “importantes reuniones de trabajo con inversionistas;  interesados en participar en sectores estratégicos” de la economía venezolana.

Maduro se reunirá con presidentes y primeros ministros de varios países

“Vamos hacia una gran revolución económica;  para la prosperidad y el futuro”, agregó en el mensaje.

Asimismo, dijo, en un vídeo difundido en la misma red social;  que también se reunirá con “presidentes, primeros ministros de varios países del mundo” para “ir fortaleciendo el mundo multipolar, las relaciones de la diplomacia bolivariana de paz”.

Un viaje de madrugada

El gobernante venezolano salió de madrugada para asistir mañana a la toma de posesión de su homólogo    turco, Recep Tayyip Erdogan;  y sostener “reuniones de trabajo” con inversionistas, empresarios, “presidentes y primeros ministros de varios países del mundo”.

ACN/EFE/elnuevoherald

No deje de leer: Regulan precios de 50 alimentos productores, distribuidores y gobierno

Internacional

Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones

Publicado

el

Médicos República Dominicana paro
Compartir

El Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció un paro nacional de 48 horas para el miércoles 14 y jueves 15 de mayo, afectando todos los hospitales públicos del Servicio Nacional de Salud (SNS), el Ministerio de Salud Pública, hospitales de autogestión, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), centros, subcentros y Unidades de Atención Primaria.

Durante la huelga, se mantendrán las atenciones a emergencias y a pacientes en estado crítico.

Colegio Médico Dominicano convoca huelga nacional de 48 horas

La decisión se tomó luego de que el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, denunciara la cancelación de 14 médicos en la última semana por parte del Ministro de Salud Pública, Víctor Atallah.

«Al rechazar el diálogo y profundizar las cancelaciones, el señor ministro de Salud escogió el camino de la confrontación», afirmó Suero.

La Junta Directiva Nacional del CMD se declaró en sesión permanente e instruyó a todas las directivas regionales y hospitalarias para aplicar la medida en todo el país.

El gremio exige la reposición de los médicos cancelados, el cese de nuevas desvinculaciones, mejoras salariales para los médicos pensionados y mayor seguridad en los hospitales.

 

Te invitamos a leer

Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído