Conéctese con nosotros

Sucesos

Madre e hija murieron en Caricuao tapiadas tras colapso de tubería de Hidrocapital (+video)

Publicado

el

mueren tapiadas en deslizamiento de tierra en Caricuao - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Madre e hija murieron en Caricuao, Caracas, este jueves 7 de noviembre, tras quedar tapiadas por un deslizamiento de tierra ocasionado por la rotura de una tubería de aguas blancas de Hidrocapital.

Según informó el periodista Joan Camargo, en sus redes sociales las víctimas quedaron identificadas como María Gil (76) y Erika Gil (49). El hecho se registró a eso de las 9:15 de la mañana, en la UD2 de Caricuao, cuando los sedimentos cayeron sobre la vivienda de las víctimas.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Bomberos Distrito Capital, Brigada de atención de Emergencias GRUMAE y de Protección Civil,  quienes iniciaron las labores de rescata de ambas víctimas. No obstante, dos horas más tarde, lamentablemente anunciaron el hallazgo sin vida de las infortunadas.

Mueren tapiadas en Caricuao

Es de resaltar que en la zona había llovido fuertemente por lo que se presume la fuerte corriente de agua pudo ocasionar el colapso de la tubería.

 El inmueble era de tres pisos y para el momento del hecho solo se encontraban ellas dos, ya que el resto de los miembros de la familia entre ellos niños y adolescentes, se encontraban en sus quehaceres.

Tras el talud, vecinos intentaron infructuosamente rescatar a las mujeres. Así mismo refirieron, según nota publicada por El Pitazo, que la zona se encontraba en alto riesgo desde hace varios años y tras cada lluvia l terreno se volvía menos inestable y comprometía la tubería.

Lluvias en la capital causaron estragos

Las lluvias registradas la tarde noche del miercoles 6 de noviembre, causaron estragos en varias zonas de la capital del país.

La carretera Panamericana se inundó a la altura del kilómetro cero. De igual modo, la calle Real de Prado de María, ubicada en la parroquia Santa Rosalía, específicamente al oeste de la ciudad, se evidenció completamente anegada.

 

 

 

Con información de ACN / RR. SS

No dejes de leer: Polivalencia detuvo a hombre dedicado a estafar con capturas de pantalla falsas en comercios

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga

Publicado

el

GNB detuvo a exfuncionario del cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
Compartir

El Ministerio Público informó que la GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga.

Así lo confirmó el fiscal general, Tarek William Saab, a través de una publicación en la red social Instagram. Saab dijo que el exfuncionario del Cicpc, Jesús Itriago, quedó detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por conspiración. Asimismo, por Legitimación de capitales y Tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, Tráfico de armas y asociación.

Según explicó el titular del Ministerio Público, el ahora detenido, aprovechando su condición de exfuncionario, sirvió de operador logístico del narcotraficante Samer Salaheldin. Se encargaba de manejar las rutas marítimas para el tráfico de droga desde Higuerote.

Igualmente, aseguró que Itriago servía además de informante de la DEA a quienes aportaba información que tenía por objeto crear un falso positivo sobre el estado Venezolano. Por ello, la GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga.

Detenida por explotación sexual en Cojedes

En otra acción de la Justicia, se conoció que quedó imputada y privada de Libertad por la Fiscalía del Ministerio Público de Cojedes, la ciudadana Karla Gómez. Se le acusa el Delito de Explotación Sexual.

Explicó el fiscal general Tarek William Saab, que Gómez, utilizando artimañas, se dedicaba a captar adolescentes a través de sus Redes Sociales. Esto con el propósito de trasladarlas al exterior con la finalidad de prostituirlas y obtener un lucro ilícito.

Preso por Femicidio en el estado Bolívar

Por otra parte, el Ministerio Público informó la aprehensión de Henry González, por los delitos de Femicidio Agravado y Femicidio en grado de Frustración.

Refirió que González, cegado por la ira, sostuvo una acalorada discusión por celos con su pareja Gregoria Silva, a quien agredió con un arma blanca (cuchillo), hasta ocasionarle la muerte. Además, lesionó gravemente a la hija de la hoy occisa quien intentó intervenir para evitar el asesinato.

No deje de leer: Detenido en Valencia por denunciar un falso robo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído