Conéctese con nosotros

Carabobo

Este lunes suspenderán servicio eléctrico en sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

el

Suspenderán servicio eléctrico Valencia Naguanagua
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec); informó que este lunes; suspenderán el servicio eléctrico en sectores de Valencia y Naguanagua; con el objetivo de realizar un mantenimiento programado.

Corpoelec realizará trabajos en el tendido número 0629; lo cual amerita la suspensión temporal del servicio en distintos sectores de ambos municipios.

Sectores de Valencia y Naguanagua no contarán con electricidad, desde las 8:00 de la mañana hasta, las 2:00 de la tarde del mismo día; aproximadamente.

El fin de este operativo es el cambio del interruptor del circuito norte 2; lo que implica desenergizar el circuito Norte 2, Bárbula y Guaparo.

Suspenderán servicio eléctrico en Valencia y Naguanagua

Los sectores afectados de Valencia serán la urbanización Trigal Norte; C.C. Patio Trigal, Residencias Trigal Country, Urbanización Las Clavellinas; Asociación de Ganaderos, Ministerio del Ambiente.

En Naguanagua, C.C La Granja, Fuerte Paramacay, Terrazas de Paramacay; Brigada Blindada 41, Ambulatorio Militar, Villa Olímpica, Círculo Militar, Sebin, Dgcim; Santa Ana,Plaza Bolívar, Ministerio del Ambiente; avenida Valencia; barrio Colón, campo deportivo Don Bosco;  Granja La Esmeralda, Las Quintas 2.

Electricidad suspendida

Las labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía; a través de este vínculo de transmisión; detalló la estatal.

Asimismo; aclaró que  si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración prevista para su ejecución.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Pareja falleció al ser arrollada por un vehículo en Caña de Azúcar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo acompañó exposición de trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”

Publicado

el

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Presentados trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena” (EAPAM) con la participación de más de 500 niñas, niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los 7 y 14 años, de la cátedra infantil y juvenil, actividad que tuvo lugar en las salas expositivas de esta emblemática institución educativa adscrita a la Secretaría de Educación del Gobierno de Carabobo y a la Zona Educativa Estadal.

Con una trayectoria de 77 años en la formación artística, la EAPAM es referente regional en la enseñanza de disciplinas como dibujo, pintura, escultura, fotografía, artes gráficas y joyería, brindando una formación integral y de alta calidad a jóvenes con vocación artística.

Durante la inauguración, la Autoridad Única de Educación del estado Carabobo, Xiomara Luna, expresó que esta actividad forma parte del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”, impulsado por la primera combatiente Nancy de Lacava, con el objetivo de democratizar el acceso a la formación artística y fortalecer el desarrollo cultural de la entidad.

También puede leer: Alcalde León Jurado asistió a proyecto científico de socialización en CEI Los Jarales

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias

Presentados trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”

“Nos sentimos profundamente orgullosos de estos 550 estudiantes que, tras culminar el tercer momento pedagógico, hoy nos presentan obras de gran sensibilidad y calidad técnica. Esta muestra es resultado del trabajo articulado con diversas instituciones educativas del estado y evidencia el compromiso de la EAPAM con la excelencia”, expresó Luna.

Con una matrícula actual de 961 estudiantes, la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”, continúa posicionándose como un espacio de referencia para el talento emergente del estado Carabobo, garantizando una educación artística orientada a la expresión creativa y al desarrollo cultural de las nuevas generaciones.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro fue la participación de Adamar Valeria, joven artista de 15 años, quien presentó una escultura abstracta en porcelana fría, resultado de cuatro años de formación continua en la institución. Durante su participación, compartió que la EAPAM le ha brindado herramientas valiosas para explorar diversas técnicas, texturas y formas de expresión, convirtiéndose en un espacio clave para el desarrollo de su talento creativo.

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído