Espectáculos
Luisito Comunica respondió a las críticas tras comprar casa en Venezuela

Hace unos días, el «youtuber» mexicano Luisito Comunica compró un apartamento en Venezuela, por lo que volvió a ser el centro de críticas y respondió argumentando sus razones.
Los comentarios iniciaron, cuando anunció mediante sus redes sociales que había adquirido una casa en la nación a un de 20.000 dólares. «He comprado una casa en Venezuela, yo sé lo que muchos están pensando ‘Luisillo, esa no ha sido una buena decisión, ¿qué acaso no ves las noticias?; ¿no sabes que ese país está pasando por una situación complicada y que muchísimos están buscando huir, que no hay recursos?'», relató en el inicio de vídeo.
Fue así, que Luis Arturo Villar, ante los cuestionamientos planteados por él mismo, más lo que le enviaron muchos usuarios; decidió responder que la situación «no está mal en todo el país» y que consideraba una buena inversión a futuro comprar una casa por el bajo costo de las mismas ahora.
En este sentido, Luisito Comunica quien respondió a las críticas, aseguró que el departamento que se encuentra ubicado frente; en Lechería, estado de Anzoátegui y que representa «una inversión muy a futuro cuando el país esté en días mucho, mucho mejores y los precios de las propiedades podrían irse muy, muy arriba».
Es verdad: COMPRÉ UNA CASA EN VENEZUELA. Me pareció una interesante idea de inversión a largo plazo, y sinceramente esta ciudad frente al mar me encantó.
House tour completo y explicación detallada en mi canal de YouTube 😁 pic.twitter.com/ukqZepmLzD
— Luisillo El Pillo (@LuisitoComunica) September 14, 2021
Luisito Comunica responde a críticas
En este sentido, Luisito Comunica respondió a las críticas y dijo, «Es verdad: COMPRÉ UNA CASA EN VENEZUELA. Me pareció una interesante idea de inversión a largo plazo, y sinceramente esta ciudad frente al mar me encantó».
Al tiempo, Villar destacó lo mucho que quería Venezuela, pero a muchos usuarios de internet les pareció «ofensivo que el mexicano aprovechara; la desgracia que muchos habitantes afrontan en Venezuela para beneficiarse y hacer eco de ello», se lee en EFE.
De igual manera, detalló en su video que «Como que los dueños pasados dijeron, ‘vámonos de aquí y vende el departamento como está’; y yo considero que salí bastante beneficiado».
Comentario que molestó a ciertos usaurios, como Rogério Moya quien escribió «no conforme con ser un depredador de esta situación Luisito además hace un video de YouTube y gana más dinero. Deja la payasería (acción ridícula), ya hombre, que estás jugando con la tristeza de otros y eso es despreciable».
Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía
Lee también: Conductores de Caracas piden aumentar el pasaje a un dólar
Espectáculos
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.
Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.
Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:
Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.
Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.
Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.
También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.
En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.
El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.
Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.
Te invitamos a leer
Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional16 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Nacional15 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Deportes20 horas ago
Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)
-
Sucesos14 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara