Conéctese con nosotros

Espectáculos

Esposa de Vicente Fernández fue trasladada a un hospital

Publicado

el

Esposa de Vicente Fernández en el hospital
Compartir

La familia de Vicente Fernández continúa viviendo momentos difíciles, pues además del delicado estado de salud del cantante mexicano, esta vez María del Refugio Villaseñor, esposa del artista, fue trasladada de emergencia a un hospital.

Villaseñor fue llevada a un centro de salud, para ser sometida a una intervención quirúrgica.

Según, fuentes allegadas a la familia detallaron a la televisión mexicana que esta cirugía estuvo programada, sin embargo; fue suspendida tras el accidente del famoso.

Esposa de Vicente Fernández en el hospital

Cabe destacar, que la familia de don ‘Chente’, como es conocido popularmente la estrella musical; acostumbra a emitir comunicados para informar a los seguidores el estado de salud del ídolo de la música ranchera.

Sin embargo, hasta el momento no hay mayores detalles acerca del estado de salud de su esposa.

Es de recordar, que el Charro de Huentitán continúa internado en el área de terapia intensiva a más de un mes de haber sufrido una fuerte caída en su habitación; en el rancho privado Los tres potrillos, ubicado al oeste de México.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Luis Fernando Borjas anunció su salida de la súper banda Guaco

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído