Espectáculos
Luis Fernando Borjas anunció su salida de la súper banda Guaco

El cantante zuliano, Luis Fernando Borjas, anunció la noche de este lunes a través de un en vivo se va de la súper banda de Venezuela, Guaco.
El artista detalló que «en honor a la verdad Gustavo y yo acordamos que el próximo 24 de septiembre en la gira USA Guaco; será la última presentación con la banda de Venezuela Guaco. Guaco estará en mi corazón. Es cierto dejo la banda. Quiero enaltecer mi agradecimiento a la banda por darme la oportunidad de despedirme».
«Me siento bendecido y agradecido. Es un vínculo que nunca se va a romper», expresó.
Luis Fernando Borjas se va de Guaco
Luis Fernando reveló que lanzó un perfume llamado “Agua e’ lluvia” y que la fragancia ya está distribuida por varios países a los cuales debe visitar; entre ellos Israel y bromeó comentando que ojalá algún día pueda visitar ese país.
Adelantó que tiene entre sus planes está lanzar una línea de ropa a la cual le dedicará tiempo y una línea para hacer accesorios; y reveló que hará sombreros.
Dijo que aspira que pronto pueda reencontrarse con su primo Ronald Borjas y hacer música juntos. Aclaró que nunca dejará de cantar.
Por último envió un abrazo a la familia Guaco; la Súper banda de Venezuela con la que permaneció más de 25 años.
Recordemos que la información se filtró el pasado domingo; cuando varios medios de comunicación difundieron la noticia.
ACN/El Farandi
No dejes de leer: Chyno anunció su retiro de la redes sociales
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.
Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.
Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:
Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.
Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.
Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.
También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.
En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.
El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.
Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.
Te invitamos a leer
Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes16 horas ago
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
-
Deportes21 horas ago
Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional
-
Sucesos19 horas ago
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
-
Internacional17 horas ago
Irán niega acuerdo de alto al fuego con Israel