Deportes
Luis Arráez la descose de nuevo en cinco ocasiones (+ videos)

El venezolano Luis Arráez ligó de 5-5, por segunda vez esta temporada, incluido se segundo jonrón de la temporada remolcó tres y anotó tres en la victoria de Marlins de Miami ante Nacionales de Washington 6-5 en la jornada del vienes 16 de las Grandes Ligas.
Garrett Cooper pegó sencillo para romper el empate en la octava ante Carl Edwards Jr. (1-3) y los Marlins ganaron por décima vez en 13 partidos. Miami mejoró a 18-5 en partidos definidos por una carrera, incluida una marca de 3-0 en contra de los Nacionales, la mayor cantidad de triunfos por una carrera en las Grandes Ligas.
Miami (39-31) tiene su segundo mejor registro en 70 juegos, detrás del 42-28 en 1997, cuando ganaron la Serie Mundial.
Luis Arráez ligó de 5-5
Tras una racha de 15-0, bateó un sencillo en la primera frente a Trevor Williams y jonrón de dos carreras en la segunda para tomar la ventaja 4-2, poniendo fin a su racha de 52 partidos sin cuadrangular, que se remontaba al 11 de abril.
Logró sencillo remolcador en la cuarta y sencillo en la séptima en contra de Mason Thompson y un sencillo más frente a Chad Kuhl para igualar el mejor registro de su carrera con cinco imparables, que consiguió el 3 de junio en contra de Oakland.
Tras su excelente actuación, el yaracuyano subió su average de bateo de .378 a .390, líder en todas las Grandes Ligas.
Por Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-5, jonrón (2), dos anotadas y tres remolcadas (33).
Por Nacionales, el venezolano Keibert Ruíz de 4-0.
A saber
- En 65 juegos disputados por Arráez, 29 han sido multi-hits: dos con cinco; dos con cuatro, cinco con tres; 20 con dos, además de 23 con uno; solo ha ido en blanco en 13.
- Es el cuarto criollo que ha dado cinco imparables en dos o más desafíos en una temporada, los otros son el Salón de la Fama, Luis Aparicio (3, Baltimore, 1966), Ender Inciarte (3, Atlanta, 2017) y Carlos González (2, Colorado, 2013).
- Arráez bateó por primera vez de 5-5 el sábado 3 de junio anta Atléticos de Oakland, incluidos tres dobles y fletó cinco, eso día también subió su average a .390.
- El 11 de abril, el yaracuyano completó la escalera (hit, doble, triple y jonrón) contra Filis de Filadelfia, convirtiéndose en el juego 4-700 de los «peces» en el primero en lograrlo, además convertirse en el sexto nativo en hacer el ciclo (Eduardo Escobar-Mets de Nueva York, 2022; Pablo Sandoval, Gigantes de San Francisco, 2011; Carlos González- Rockies de Colorado, 2010; Carlos Guillén-Tigres de Detroit, 2006 y César Tovar-Mellizos de Minnesota, 1972).
Cuando les decimos que Luis Arráez es una máquina de bateo no les mentimos. De 5-5 HOY. pic.twitter.com/LHgQzwb2XN
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) June 17, 2023
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: “Sir” Hamilton voló en prácticas del GP de Canadá
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa

La Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa, que se efectuará ese mismo día en El Vaticano.
La jornada del fútbol de Italia prevista para el sábado 26 de abril contemplaba la celebración de tres encuentros de la liga de ese país. De igual manera, todos los eventos deportivos previstos para ese día fueron cancelados.
La nueva fecha en que se jugarán los partidos afectados por la medida aún no ha quedado definida por el momento. Sin embargo, se espera que la entidad rectora del campeonato italiano informe su reprogramación.
«Se suspenden los partidos del sábado», anunció el ministro de Protección Civil italiano, Nello Musumeci.
Por su parte, el Comité Olímpico Italiano (Coni) también invitó a las federaciones deportivas asociadas a reprogramar sus actividades pautadas para ese día. Igualmente, exhortó a los entes deportivos a observar un minuto de silencio en los eventos competitivos durante la semana en memoria del pontífice».
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa: encuentros afectados
Los partidos que resultaron afectados por la medida del campeonato italiano son el Como-Génova, el Inter-Roma y el Lazio-Parma.
Especialmente, el compromiso de los «Aquilotti» está más condicionado debido a que se jugaría en el Estadio Olímpico de Roma. El legendario recinto está situado a apenas 6 kilómetros de la Basílica de San Pedro en la que se celebrará el funeral.
Lazio, Parma y Génova ya debieron aplazar sus partidos de ayer lunes, que se disputarán este miércoles.
El funeral del papa Francisco se celebrará el 26 de abril a las 10.00 horas (8.00 GMT) en la plaza de San Pedro, mientras que este miércoles el féretro será trasladado a la basílica vaticana para el homenaje de los fieles.
No deje de leer: Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos24 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional22 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Internacional17 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)
-
Nacional15 horas ago
Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)