Espectáculos
Luego de una pausa Shey interpreta “Callaíto”

Shey retorna a lo que le apasiona: la música. “Callaíto” es un tema que fue compuesto por el productor y compositor Xavy Bally, además de la producción.
La bella cantautora entra en una nueva faceta de su carrera.
“Siento que tiene un sonido increíble, súper limpio. En cuanto a la letra, reconozco que al escucharla hice clic con ella, me hizo sentir bastante identificada».
«Definitivamente puedo decir que este tema promocional representa una nueva etapa de mi carrera”, afirmó la artista.
En cuanto al tema “Callaíto”, Shey afirma que es la voz de las mujeres discretas, esas que no les gusta estar contando ni mostrando lo que hacen ni con quien.
Describe la independencia de las mujeres y la libertad de divertirse.
Es un tema sensual y picante que expresa cómo las mujeres se sienten realmente, pero les da miedo expresarlo.
“Es una canción para bailar en la disco o con tus amigas en un junte, el coro es bastante pegajoso y se te mete en la cabeza a la primera que la escuches”, dijo SHEY.
“Callaíto” de Shey es un tema de género reggaetón, con un coro de esos que se meten en la cabeza desde el primer momento que la escuchas
Es una mezcla entre el reggaetón del pasado y el actual.
“Busco transmitir con mi música; alegría, ganas de bailar, y esa felicidad que te da por momentos cuando escuchas una melodía que te llega al corazón o te hace recordar los mejores momentos de tu vida”, acotó la cantautora venezolana.
Para finalizar SHEY manifestó: “Después de haber hecho mi marca en Venezuela quiero incursionar en el mercado americano, mis influencias desde pequeña han sido de habla anglosajona, por lo tanto tengo esa semillita que me gustaría sembrar más adelante en mi carrera”.
Puedes conseguir información de SHEY en todas las redes sociales como: @sheymusica en Instagram, Facebook, YouTube y todas las plataformas digitales.
Nota de prensa
No dejes de leer
El Step es una de las rutinas de ejercicio más integrales para adelgazar
Espectáculos
Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.
McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.
“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.
También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
Muere Julian McMahon
McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.
Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.
La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.
“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.
ACN/MAS/AP
No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es
-
Deportes21 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo21 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Espectáculos14 horas ago
«Al pie del Támesis» regresa al Trasnocho como homenaje a Mario Vargas Llosa
-
Carabobo18 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”