Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ivomena Antonian lanzó una nueva campaña titulada ‘Me amo como soy’

Publicado

el

Me amo como soy Ivomena Antonian
Compartir

La empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, dio un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada ‘Me amo como soy‘.

‘Me amo como soy’ es una colección que posee piezas icónicas como un traje rojo vibrante de blazer y pantalón, jeans, chaquetas en jean y vestidos largos.

Teniendo un estilo único inspirado en el amor propio y empoderamiento de la mujer.

“Toda la colección está pensada con piezas claves, reconociendo los diferentes cuerpos que tenemos las mujeres, pero siempre haciendo énfasis en las tallas grandes, para así poder tener un clóset lleno de alternativas que nos hagan sentir hermosas y seguras», explica Iandoli.

Ivomena, también afirma que la marca está dirigida a las mujeres plus size, sin complejos y con ganas de celebrar sus curvas, en lugar de esconderlas o disimularlas.

A través de la campaña busca romper paradigmas en Venezuela y el mundo.

Con ‘Me amo como soy’ Ivomena Antonian busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size

La diseñadora desea hacer visible en su país a quienes usan tallas intermedias y que tradicionalmente no han estado representadas ni en las pasarelas, ni en las tiendas.

Aunque con el pasar del tiempo las tendencias han cambiado en este ámbito, ya en la industria de la moda están trabajando para crear prendas para mujeres con curvas.

En estos últimos tiempos la afamada diseñadora de 30 años ya ha dado grandes pasos en la industria de la moda, en nuestro país, realizando grandes eventos y promoviendo campañas de inclusión a través de su marca.

Me amo como soy Ivomena Antonian

Cabe destacar que Maxi Curvas, nace hace más de 35 años como una empresa familiar, tiene como objetivo principal realzar la belleza de las mujeres con curvas e incluirlas en el mercado.

Esta empresa cuenta con sucursales en 3 ciudades de Venezuela, las cuales están ubicadas en Caracas, Maracay y Valencia.

Es importante mencionar que todos los diseños son elaborados en los Estados Unidos, para luego traerlos al país y así poderlos distribuir a través de las tiendas de Maxi Curvas.

Para conocer más sobre Ivomena y todos los proyectos que trae con Maxi Curvas, pueden seguirla a través de sus plataformas digitales como @maxi_curvas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Falleció Mohammad Barkindo, secretario general de la OPEP

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia

Publicado

el

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias
Otilia Bernal. (Fotos: cortesía Muria Comunicaciones)
Compartir

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.

Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.

El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.

Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.

Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”

Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.

El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.

Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Luis Fernando Borjas

Una historia de reinvención y visión

Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.

A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.

Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Rumbo a Maracaibo

La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.

La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.

Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído