Carabobo
Gestión de León Jurado dotó de dos trasformadores a los vecinos de Los Jarales

Gestión del alcalde de San Diego, León Jurado dotó de dos trasformadores en Los Jarales, tendiéndoles la mano a los vecinos del sector.
En esta oportunidad, los favorecidos fueron los habitantes de la avenida El Paseo del sector Los Jarales. Los cuales quedaron sin el servicio eléctrico el pasado viernes al resultar averiados los dos transformadores que distribuyen energía en la zona, tras las fuertes lluvias y descargas eléctricas que cayeron sobre el convertidor de corriente.
A través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento, Conservación Urbana y Ambiental (Fumcosandi), se efectuó la donación de los dos transformadores de 25 kva. A fin de sustituir los dos equipos averiados y devolverles la tranquilidad a los habitantes.
También puede leer: Alcalde Fuenmayor fortalece seguridad en Valencia con instalación de cámaras de videovigilancia
León Jurado dotó de dos trasformadores en Los Jarales
El alcalde León Jurado señaló que «con el remplazo de los transformadores se benefician 25 viviendas que no tenían servicio eléctrico desde hace cinco días, cuyos habitantes estaban muy preocupados ante la pérdida de los alimentos congelados. Dicha situación los motivó a solicitar ante su despacho la ayuda correspondiente».
Dio que «una vez que se evaluó el caso del caso, se ordenó a Fumcosandi adquirir los trasformadores, y junto con Corpoelec proceder a instalarlos. Restableciéndose el servicio eléctrico en las 25 viviendas que habían quedado afectadas ante el daño que sufrió el equipo generador de electricidad el pasado viernes».
Los habitantes de la avenida El Paseo de los Jarales agradecieron a la gestión del alcalde León Jurado por solventar el problema de electricidad al remplazar los dos transformadores quemados por unos totalmente nuevos.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Fumcosandi se desplegó en la circunvalación norte y sur de San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcalde León Jurado certificó a 32 mujeres emprendedoras del municipio San Diego

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego, como parte del programa social de capacitación avalado por la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la alcaldía del municipio, este jueves 26 de junio en la sede de la Casa de Artes y Oficios.
Pan de butaque, sanduchón, torta de Piña, pan de leche, carato de maíz, dulce de lechosa, conservas entre otras elaboraciones dulces, saladas, de repostería y panadería fueron las exhibidas ante el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín quien fue recibido por las 32 mujeres participantes y donde en cada estación las damas demostraron sus habilidades de cocina aprendidas durante las dos semanas de curso.
“Nos enorgullece mucho saber que grandes emprendimientos se han formado en la Casa de Artes y Oficio, lo que significa que como gerentes municipales nos obliga a mejorar cada día para ofrecer una educación de alta calidad en la unidad de capacitación para dejar muy en alto el nombre de San Diego” expresó Jurado.
También puede leer: León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista
Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego
La jornada finalizó con la entrega de certificados a las participantes quienes con alegría agradecieron al alcalde por mantener estos espacios educativos que son la ventana a una manera de generar ingresos extras.
«Que honor saber que dentro de nuestro municipio existen oportunidades de formación para instruirnos no solo en el arte culinario sino también de cómo gestionar la administración de nuestros emprendimientos es ahí donde la Casa de Artes y Oficios hace la diferencia” resaltó Adriana Dorta participante del programa emprendimiento para las mujeres sandieganas.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Revista POESIA celebrará 54 aniversario con lectura de versos en la Galería Universitaria Braulio Salazar
-
Deportes23 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes24 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos23 horas ago
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure
-
Deportes6 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)