Carabobo
Fumcosandi se desplegó en la circunvalación norte y sur de San Diego
Como parte del plan de recuperación, mantenimiento, desmalezado, poda y embellecimiento de áreas verdes del municipio San Diego, IAM Fumcosandi se desplegó el lunes y martes con 11 cuadrillas de forma simultánea en la avenida circunvalación norte y sur de la jurisdicción. Cuyos trabajos se realizan de manera regular y sistemática para garantizar zonas verdes en óptimas condiciones.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que ayer las jornadas han abarcado la urbanización La Esmeralda, manzanas «H», «G1», «F3», «D14» y «E4». Donde permanecen activas cinco cuadrillas realizando limpieza de la isla central de las calles y los frentes de las residencias. Con escardillas, machetes y podadoras manuales, tratando de preservar la belleza de los espacios urbanos y residenciales, lo que contribuye a tener áreas verdes bien cuidadas.
Así mismo dijo que otras seis cuadrillas de Fumcosandi se mantienen desplegadas en las urbanizaciones Los Frailes, La Abadía y todo lo que bordea el Seminario Arquidiocesano Mayor nuestra Señora del Socorro. Donde también se ejecutan labores de limpieza profunda de maleza. Retirando la mala hierba que crecen rápidamente con la lluvia y estropean los céspedes de los frentes de las residencias.
También puede leer: UJAP invita a recitales de Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo

Fumcosandi se mantienen desplegada
Destacó el alcalde León Jurado que la estética de todos los lugares asegura una funcionalidad del ambiente y espacios públicos agradables y seguros. Además, los trabajadores también realizan poda de seguridad de árboles para evitar daños en los tendidos eléctricos de las distintas comunidades.
Vale destacar que este trabajo de limpieza beneficia de manera directa e indirecta a habitantes y transeúntes de la urbanización La Esmeralda, Los Frailes, La Abadía y el pueblo de San Diego. Preservando las condiciones medioambientales.
Por otro lado, dijo que en la calle Valencia y Sucre del Pueblo de San Diego se sustituyeron dos lámparas. Además, se colocaron ocho reflectores alrededor de la cancha que favorecerá a los vecinos y transeúntes del sector.
Finalmente, señaló que las cuadrillas se mantienen de forma regular en todo el municipio, realizando las labores de mantenimiento, poda y limpieza de las áreas verdes, así como el remplazo de luminarias.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde Fuenmayor fortalece seguridad en Valencia con instalación de cámaras de videovigilancia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes20 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes13 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Carabobo24 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
-
Economía23 horas agoBCV vendió 7.000 mil millones de dólares en primer semestre


