Conéctese con nosotros

Deportes

Lara evita barrida y La Guaira aún no puede celebrar (+ video)

Publicado

el

Cardenales de Lara evitó la barrida - noticiacn
Foto: Prensa Cardenales,
Compartir

Cardenales de Lara evitó la barrida al vencer a Tiburones de La Guaira 6-5 en el cuarto juego de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el segundo celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Esta vez sí, los «pájaros rojos» respondieron, aunque comenzaron abajo en el mismo primer tramo, remontaron en se parte baja, más dos en el tercero, el rival empató con otro par en el sexto, pero la del gane llegó en el séptimo.

Eso le da la oportunidad a la divisa crepuscular de jugar este domingo 28 de enero de nuevo en casa, lo que de seguro será el último desafió en su diamante, pero con la esperanza de seguir en la lucha de la remontada que jamás se ha dado de 0-3 (ahora 1-3), en la historia de la liga criolla.

Cardenales de Lara evitó la barrida

Tiburones abrió la pizarra en el mismo primer episodio, con el madero del cubano Jasiel Puig, quien ligó doble para fletar a Harold Ramírez y Wilson García.

De una vez, al cierre del inning, la novena escarlata ripostó con tres rayitas para irse arriba, al castigar a Junior Guerra, quien sacó el primer out, pero luego Jermaine Palacios dio cuadrangular solitario y otro bambinazo de Hernán Pérez con Rangel Ravelo en circulación.

Para el cierre del segundo, llegó el tercer vuelacerca larense, ahora con el madero de Yojhan Quevedo contra Guerra, que impulsó a Odúbel Herrera para extender la ventaja 5-2.

Los salados se acercaron con una en el cuarto, Maikel García pegó sencillo para traer a casa a Leonardo Reginatto, mientras en el sexto empata las acciones a cinco, gracias a Maikel García en jugada de selección, anotó Danry Vásquez y por error también se engomó Brayan Rocchio.

Esta vez no se durmió

Lara no se durmió para marcar la sexta rayita, en el séptimo inning, gracias al sencillo de Yojhan Quevedo que impulsó a Odúbel Herrera.

La Guaira tuvo el chance de por lo menos extender el juego a entradas extras, cuando Alcides Escobar dio sencillo contra Silvino Bracho, pero quiso extenderlo a doble y lo pusieron out con tiro de Odúbel Herrera.

Para los dos últimos out, vino Vicente Campos, aunque dominó a Harold Ramírez con rodado, le dio cuatro malas a Wilson García y cerró con rodado de Jasiel Puig por el campocorto de Jermaine Palacios que aseguró en el guante del inicialista Hernán Pérez para el out 27.

Ganó Michele Vassalotti (2-0), en relevo de 1.1 inning en blanco; salvó Vicente Campos (3) y perdió Tiago Da Silva (2-1),

A la ofensiva, por Cardenales, que hoy dieron 15 cohetes, Ildemaro Vargas de 4-2, Jermaine Palacios de 4-1, jonrón, anotada, impulsada; Rangel Ravelo de 4-2, anotada; Hernán Pérez de 3-2, cuadrangular, anotada, dos producidas; Gorkys Hernández de 4-3; Yojhan Quevedo de 4-2, bambinazo, anotada, tres remolcadas.

Por Tiburones, Maikel García de 5-2, dos fletadas; Alcides Escobar de 5-2; Yasiel Puig de 5-2, par de dobles, dos producidas; Danry Vásquez de 4-4, anotada.

Lara tiene mañana, pero hasta ahí es que se sabe; La Guaira aún le falta ganar uno para romper con la sequía más larga en títulos en la pelota criolla de 38 años, pero su colchón aún es de dos y podría terminar todo este domingo.

Así marcha la final de la LVBP 2023-2024

Resultados del sábado 27-01

Cardenales de Lara evitó la barrida - noticiacn Tiburones 5 Cardenales de Lara evitó la barrida - noticiacn Cardenales 6
G: Michele Vassalotti. S: Vicente Campos. P: Tiago Da Silva

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
La Guaira 4 3 1 .750 0
Lara 4 1 3 .250 2

Juego del domingo 28-01

6:00 pm. Cardenales de Lara evitó la barrida - noticiacn Tiburones vs, Cardenales, Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Barcelona pierde ante Villarreal y Xavi Hernández anuncia su retiro (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Publicado

el

Bayern de Múnich - Boca Juniors -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.

Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.

Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.

El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).

Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.

Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah

Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.

El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.

El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.

Con información de: ACN/DS

No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído