Conéctese con nosotros

Sucesos

Sujetos lanzan piedras a bus de TransCarabobo para robarlo

Publicado

el

lanzan piedras bus TransCarabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Delincuentes atacaron con piedras un bus de TransCarabobo cuando circulaba hacia Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, la noche del jueves 20 de octubre.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche, cuando el conductor de la unidad de transporte se percató que uno de los vidrios recibió el impacto de una piedra.

De inmediato, el chófer aceleró para evitar que los delincuentes que se encontraban específicamente en el sector La Unión; abordaran la unidad para robarlos.

Vale mencionar que ambos lados de la vía, se encontraban sujetos con piedras, reseñó el diario El Carabobeño.

Lanzan piedras a bus de TransCarabobo

En la unidad, además, iban otros choferes que también laboran con Transcarabobo y que estaban siendo trasladados hacia sus hogares. Afortunadamente, todos resultaron ilesos.

Vale mencionar que este tipo de incidentes se han vueltos recurrentes en vías del estado Carabobo; una muestra de ello es la Autopista Regional del Centro que se ha convertido en una de las principales rutas donde este tipo de autobuses y vehículos particulares son robados frecuentemente.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Asesinan a hombre dentro de su carro en La Quizanda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído