Espectáculos
¡Lamentable! Falleció el animador de «El Avispero» Yanosky Muñoz

La madrugada de este sábado, falleció el animador y actor, Yanosky Muñoz, quien se encontraba hospitalizado bajo un cuadro clínico bastante delicado.
El animador del famoso programa de Televen, El Avispero, quien contaba con 37 años de edad; sufría una fuerte infección respiratoria y urinaria, según un reporte del medio La Patilla.
Pese a mostrar mejoría durante varios días, el también actor se complicó.
La noticia la confirmó Ricardo Salmeron; Gerente de Información de Televen y narrador de El Noticiero en la planta televisiva de la “bola roja”.
Falleció Yanosky Muñoz
Cabe destacar, que varios de sus compañeros habían publicado en sus redes; una imagen en la que solicitaban ayuda económica para el animador.
Muñoz laboró en el mencionado medio de comunicación desde el año 2017 en el programa “El Avispero”.
Además, no solo es reconocido por su talento a través de la pantalla chica; sino por ser el escritor de exitosas obras teatrales.
La farándula venezolana está de luto
Ante la lamentable noticia, allegados al también escritor de obras teatrales, expresaron su dolor a través de las redes sociales.
El reconocido influencer Marko Música, expresó su tristeza ante la partida de quien catalogó; como “El artista de la comedia teatral más grande de Venezuela“.
“Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky, en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos. Te amare por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera“; escribió junto a una fotografía en compañía del animador.
Otra que se manifestó fue su colega y compañera de Televen, Anmarie Camacho.
“Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo”, escribió.
En la cuenta de Instagram de El Avispero, programa para el que laboraba en Televen; fueron publicadas distintas fotografías. “SEGUIRÁS SIENDO EL REY DE NUESTRO PANAL. Ahora te toca hacer reír a los ángeles nuestro eterno Número 1”; es parte del texto que acompaña el álbum.
Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma. pic.twitter.com/Yww0ZPytPZ
— Ricardo Salmeron (@rsalmeron20) September 19, 2020
https://www.instagram.com/p/CFUBAQlnXlb/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CFUTqamgQu-/?utm_source=ig_embed
ACN/El Farandi
No dejes de leer: ¡Todo un éxito! Ronald Borjas vuelve a enamorar con su nuevo tema ‘Ya lo decidí’
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Asesinan a tiros al «influencer» mexicano «El Guerrero Fenix»

Un creador de contenido y propietario de una página de Internet dedicada a la información ciudadana resultó asesinado a tiros en Acapulco la noche de este jueves, según informan medios locales.
El hombre de 39 años de edad, identificado como José Carlos González Herrera, alias «El Guerrero Fenix», administraba la página «Fénix Opinión Ciudadana», lo asesinaron a tiros mientras se encontraba el interior de su auto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 en el centro de Acapulco, según los primeros informes, cuando varios sujetos armados interceptaron su vehículo. Abrieron fuego en su contra, causándole la muerte en el lugar de los hechos, a pesar de la pronta llegada de los servicios de emergencia.
Víctima de un ataque a tiros
Posteriormente, las autoridades acudieron a la escena del crimen para acordonar la zona. Mientras los Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado de Guerrero comenzaron las primeras investigaciones y el traslado del cuerpo a los servicios forenses.
González Herrera ya había sido víctima de un ataque a tiros, el 15 de junio de 2024, tras realizar una transmisión en vivo de un incendio en un mercado de Acapulco.
Este caso ocurre días después del asesinato de Valeria Márquez, influencer y modelo de 23 años, quien resultó ejecutada durante una transmisión en vivo en su local de estética en Jalisco.
Violencia en México
La organización Causa en Común informó que de enero a marzo del 2025 se registraron mil 321 crímenes atroces, es decir, casos de violencia extrema en todo el país, entre los cuales destacan asesinatos con tortura, masacres y feminicidios.
En su informe: Galería del horror: atrocidades y eventos de alto impacto registrados en medios periodísticos. La organización explicó que se define como atrocidad “el uso intencional de la fuerza física para causar muerte, laceración o maltrato extremo” de un alto número de personas. Principalmente de grupos vulnerables o que sean de interés político.
Acusó que esto último tiene el objetivo de “provocar terror, entre otros casos que por su brutalidad o naturaleza extrema deben ser visibilizados y documentados”.
Con información de: NT/RT/Infobae
No deje de leer: Mari “La Carajita” se une a Los Amigos Invisibles y Jonaz en el remix de “Wiki Wiki”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional10 horas ago
Panamá cerró definitivamente estación migratoria en el Darién que atendió miles de ciudadanos
-
Economía7 horas ago
Inicia entrega de bono para docentes activos por Bs. 4.350 . Aquí los detalles
-
Sucesos14 horas ago
Cinco años de prisión para dos hombres por tráfico de urea en Carabobo
-
Carabobo6 horas ago
Conferencia «Historia de Francisco de Miranda en la Masonería y qué es la Masonería» en Colegio de Médicos