Espectáculos
She-Hulk: Marvel encontró a la actriz perfecta para el personaje
Por fin Marvel Studios anunció que consiguieron a la actriz perfecta para interpretar el personaje de She-Hulk que será transmitido por Disney +.
Es así, como Tatiana Maslany, la actriz ganadora de un Emmy por Orphan Black y que este verano ha participado en la nueva serie de Perry Mason; será quien interprete el increíble papel de la mujer verde.
Esta noticia, alegró a muchos de sus seguidores, pero para quienes desconozcan de los cómics y les gusta la cinematografía o simplemente; sean amantes de las películas ésta adaptación les va a parecer muy interesante.
«She-Hulk, es la historia de Jennifer Walters, una abogada que debe recibir una transfusión de sangre de urgencia de Bruce Banner. ¿El problemilla? es que su primo es Hulk y sin darse cuenta le pasa sus poderes.
Marvel anunció a la actriz de She-Hulk
La nueva actriz de She-Hulk anunciada por Marvel, se convertirá en una mujer enorme, fuerte y de color verde igual que su primo; pero la principal diferencia es que no pierde la inteligencia cuando se transforma en su versión más letal. De hecho, tiene la capacidad para controlar su carácter y mantiene la personalidad.
En cuanto a la aceptación de Maslany, usuarios en redes sociales y amantes de las producciones de Marvel; la han recibido muy bien.
«En la serie de ciencia ficción por la que ganó el Emmy, ella interpretaba multitud de personajes. Era una serie sobre clones y ella clavaba todas las versiones; incluso interactuando con distintas versiones de ella misma en una escena», reseñó La Vanguardia.
Aunado a la actriz, la adaptación de She-Hulk ya tiene guionista y directora, la primera es Jessica Gao, una mujer que ya conoció su sentido del humor; en series como Rick y Morty.
Sobre la dirección, la llevará Kat Coiro, quien también viene del género de la comedia con trabajos en It’s always sunny in Philadelphia y Dead to me.
Por primera vez en 1980
Vale recordar, que el personaje de She-Hulk apareció por primera vez en 1980, en el momento en que Stan Lee y John Buscema; idearon a una mujer con los mismos poderes que Bruce Banner.
Ese comics, ahora con una compañía Walt Disney Studios que tiene una mentalidad más global y relacionada con sus marcas; asegurándose que una She-Hulk de Marvel con Tatiana Maslany, es una actriz que se lo merece.
Con información: ACN/La Vanguardia/Foto: Milenio
Lee también: OnlyFans: Bella Thorne ganó un millón de dólares en solo 24 horas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes23 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía22 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes7 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)


