Espectáculos
Lady Gaga anuncia su gira «Chromatica» por Europa y EEUU

La cantante y actriz estadounidense, Lady Gaga, anunció este lunes las fechas de su gira “Chromatica” por varias ciudades de Europa y Estados Unidos.
La artista difundió a través de sus redes sociales el cartel de las catorce actuaciones que conforman esta gira veraniega que llevará su música a estadios de Alemania; Suecia, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.
A las seis citas que ya tenía cerradas en el tour previsto para 2021; se les suman ahora ocho nuevos eventos en los que podrá verse a la ganadora de catorce premios Grammy.
Según el comunicado de Gaga, esta serie de conciertos arrancará el próximo 17 de julio en Düsseldorf (Alemania) y concluirá el 10 de septiembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles (EE.UU.).
Las entradas para asistir a los conciertos de Arnhem (País Bajos) y Londres (Reino Unido); salen a la venta este viernes y para el resto de nuevos conciertos estarán disponibles el lunes que viene.
Lady Gaga gira“Chromatica”
Por su parte, los boletos para los shows de las ciudades que ya estaban anunciadas siguen siendo válidos para las nuevas fechas.
Es de mencionar que esta gira se iba a desarrollar durante el verano de 2020 inmediatamente después del exitoso lanzamiento del álbum “Chromatica”; pero el coronavirus obligó a cambiar las fechas ese año y también en 2021, cuando Gaga ya contemplaba una presumible vuelta a los escenarios.
Por cada entrada, se donará un dólar a la fundación Born This Way; creada en 2012 para promover el cuidado de la salud mental en jóvenes, y dirigida por la propia artista junto a su madre, Cynthia Germanotta.
Con información: ACN/Efe/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Diveana ofrecerá un concierto en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Periodistas celebran su día fieles al compromiso. Ocho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.
Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.
Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.
Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.
También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque
Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena
A saber
- Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
- Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
- Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
- Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
- Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
- Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
- Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
-
Deportes21 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes22 horas ago
Wander Franco sentenciado a dos años de prisión suspendida por abuso sexual de una menor
-
Sucesos23 horas ago
Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales