Nacional
Película «La Toma» es una historia de acción llena de amor, de sueños y esperanza

Este jueves 14 de julio las salas de cine del país recibirán otra película venezolana, se trata de La Toma, dirigida por Jackson Gutiérrez, “una película bien realizada que enganchará al público», aseguró el director.
Ante las críticas que pudieran haber por este largometraje, Gutiérrez instó a los venezolanos a comprar su ticket y ver el audiovisual completo para luego emitir una opinión, pues aseguró que la acción siempre debe estar presente en una historia.
Gesaria Lapietra, Yiusmelis Delgado “Lilo” y Rolando Padilla participan en la historia y estuvieron en la rueda de prensa ofreciendo detalles de su participación en el rodaje que se realizó en 2019.
Por su parte, Yiusmelis Delgado “Lilo”, quien sorprenderá en el personaje protagónico con la dulce y enamorada Alexandra, complementó desde su experiencia:
“Yo también estoy cumpliendo mi sueño de actuar en cine”. Agradeció la formación en Jackson Films como productora y actriz, donde ha desarrollado su carrera artística.
Gesaria Lapietra se destaca en su rol principal interpretando a Pecas y manifestó su alegría de regresar a la actuación, esta vez en la gran pantalla.
“Había hecho telenovelas, pero nunca cine y esta es una oportunidad importante. Ha sido un reto y estar en las salas de cine en nuestro país es algo que como artistas todos queremos realizar”.
“La Toma” es una película de acción llena de amor, de sueños y esperanza
El actor y director Jackson Gutiérrez recordó su apuesta por el cine venezolano y pidió a los venezolanos tomar como obligación apoyar al talento nacional.
También indicó que ha compartido con el talento carabobeño a través de un taller práctico cinematográfico Cine Guerrilla que se puede ver su canal de Youtube.
«Cada 15 días me voy a El Palotal, al sur de Valencia, reúno a esa juventud y formo jóvenes allá. Hay mucha energía positiva y ganas de seguir formándonos».
Redes Sociales:
Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez
Instagram: @jacksonazotes @liloazotes
No dejes de leer
Nacional
Venezuela denunció nueva operación de odio y estigmatización por parte de EE.UU.

A través de un comunicado compartido por el canciller de la República, Yván Gil, Venezuela denuncia nueva operación de odio y estigmatización contra su pueblo por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).
«Venezuela condena y rechaza de manera categórica la campaña de estigmatización y criminalización lanzada contra el pueblo venezolano por parte del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Expresada ahora en un nuevo ataque que restringe la emisión y validez de visas para ciudadanos venezolanos. Sin justificación alguna y con evidentes fines políticos y de amedrentamiento», cita el comunicado.
La nota señala que «lo ocurrido no es un hecho aislado, sino una nueva demostración del odio visceral contra el pueblo venezolano».
«Esta operación ha sido impulsada por el actual Secretario de Estado, Marco Rubio. Un funcionario marcado por su conocido odio hacia el pueblo venezolano, que ha hecho de la agresión sistemática su política exterior. Contando con el respaldo de la ultraderecha venezolana», continua la minuta.
Reafirma la alerta máxima de viaje a los Estados Unidos de Norteamérica
El Gobierno nacional reitera su compromiso con la defensa de los derechos e intereses de los venezolanos en cualquier parte del mundo «y, ante esta nueva ola de agresiones, reafirma la alerta máxima de viaje a los Estados Unidos de Norteamérica, advirtiendo que ese país no garantiza hoy las condiciones mínimas de respeto, trato digno ni legalidad para nuestros ciudadanos».
Por su parte, la Casa Blanca emitió un comunicado aclarando la medida firmada por el presidente estadounidense Donald Trump, sobre la prohibición del viaje para los ciudadanos de varios países por riegos de seguridad. El oficio recalca que aquellas personas que cuente con una visa vigente no se verán afectados.
Venezuela y Cuba se encuentran en la lista de los países que le prohibieron la entrada de manera parcial a los Estados Unidos (EE.UU.) y citando a medios internacionales, la suspensión sería para el otorgamiento de nuevos visados y para aquellos que no tenga una visa válida para la fecha que entre en vigencia, la referida resolución.
Con información de: NT
No deje de leer: Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles se sabrá el 13-
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política13 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos13 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Internacional12 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi
-
Tecnología11 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela