Espectáculos
La conspiración del Diablo: La batalla más aterradora para conquistar el mundo

Este jueves 25 de mayo, Mundo de Película trajo el tenebroso film estadounidense “La Conspiración del Diablo”.
Dirigida por Nathan Frankowski, escrita por el productor Ed Alan y ambientada en la República Checa y Estados Unidos.
La película revela un laboratorio biotecnológico de clonaciones administrado por una entidad demoníaca con la amenaza de apoderarse del mundo.
Escalofriantes efectos especiales, clonaciones, millonarios y lo sobrenatural envuelven la intrigante y oscura trama.
Con un destacado reparto: Alice Orr-Ewing, Joe Anderson, Peter Mensah, Spencer Wilding, James Faulkner, Joe Doyle, Eveline Hall, Brian Caspe, Victoria Chilap y Wendy Rosas, “La Conspiración del Diablo” hará estremecer las butacas de tu cine favorito.
“La Conspiración del Diablo” ya está en los cines de Venezuela
El laboratorio biotecnológico más poderoso del mundo finalmente ha logrado clonar grandes figuras históricas con solo una gota de ADN.
Desde entonces, ha estado organizando subastas clandestinas para clones de Miguel Ángel, Galileo y Vivaldi a precios millonarios.
¿Simplemente con fines de lucro? No, este laboratorio está en manos de un culto satánico que también ha extraído el ADN de Jesucristo del sudario de Turín, para ofrecérselo al señor de las tinieblas.
Sin embargo, el arcángel Miguel descenderá a la Tierra en el cuerpo de un sacerdote para evitar que el mal triunfe.
Experimenta el miedo y aumenta la tensión en la pantalla grande al ver la batalla más oscura y aterradora que persigue conquistar la tierra.
“La Conspiración del Diablo” a partir del 25 de mayo, solo en cines.
Nota de prensa
No dejes de leer
Libros del Fuego presenta El porvenir. Diarios 2015-2020 de Ricardo Ramírez Requena
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.
Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.
Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:
Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.
Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.
Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.
También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.
En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.
El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.
Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.
Te invitamos a leer
Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional23 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Nacional22 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Economía24 horas ago
José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”
-
Sucesos21 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara