Espectáculos
Kike Correa desea traer Festival del Gavilán a Venezuela

Kike Correa compartió su deseo de traer a Venezuela el Festival del Gavilán, un evento que se ha convertido en una referencia de bienestar, música y entretenimiento en Miami.
“Quisiera traer a Venezuela esa experiencia que viví en Miami con el Festival del Gavilán, en el que participaron bandas como Viniloversus y Rawayana”, expresó el joven locutor.
Este festival no solo reúne a artistas y amantes de la música, sino que también ofrece actividades como yoga, deportes y meditación, proporcionando un espacio integral para el bienestar y la conciencia.
Para Kike, el Festival del Gavilán es más que un evento musical; es una plataforma para promover el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.
«La naturaleza tiene un poder muy grande, permite encontrarte como persona», afirma.
Su experiencia en la organización de este festival en Miami le ha permitido comprender la importancia de crear espacios donde las personas puedan desconectarse del estrés diario y reconectarse consigo mismas a través de actividades enriquecedoras.
Kike ve en Venezuela un gran potencial para albergar un evento de esta magnitud. Su visión es mostrar al mundo las bellezas naturales del país y crear un entorno donde los asistentes puedan disfrutar de música en vivo, practicar deportes al aire libre y participar en actividades de meditación y bienestar.
Kike Correa: Un sueño llamado Festival del Gavilán
El joven locutor Kike Correa lidera el programa ‘El último del día’ en Circuito Pop FM (105.9), emitido de lunes a viernes de 5 p.m. a 7 p.m., junto a Kenia Carpio.
Carlos Enrique Correa Lares, más conocido como Kike Correa, lleva el entretenimiento en su ADN. A partir de octubre pasado, comenzó a conducir este espacio radial.
“Enzo Cassella y Jorge Agurto me invitaron a conocer las instalaciones de Circuito Pop FM y me pidieron que pasara a la cabina. Me dijeron ‘¡estamos al aire!’. Fue una sorpresa, porque realmente se trataba de una prueba de talento y así empecé junto a Kenia. Es un espacio muy fresco y jovial, completamente en vivo”, comentó Kike sobre su debut en la emisora.
El programa ya lleva tres meses al aire y es muy interactivo.
“Es justo el horario en que la gente regresa del trabajo a su casa”, añade Kike, cuya cuenta de Instagram es @kidcaribe.
Con un estilo informal y desenfadado, Kike explica que “hablamos de tendencias con un gran toque de humor y nuestras conversaciones van desde lo actual hasta lo inesperado».
«Todo es muy espontáneo, el oyente participa en los concursos, hacemos entrevistas, coberturas de eventos y hasta obsequiamos productos”.
Te invitamos a leer
Confianza Venezuela llamó a derrotar reforma constitucional de Maduro con el voto el 25 de mayo
Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos11 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness12 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Sucesos22 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Carabobo10 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma