Conéctese con nosotros

Deportes

Keydomar Vallenilla ganó oro en Panamericano de pesas

Publicado

el

Keydomar Vallenilla ganó oro
Compartir

El atleta Keydomar Vallenilla ganó la medalla de oro en el Panamericano de pesas en Guayaquil, Ecuador, en la categoría de los 96 kilos.

Vallenilla hizo los 3 movimientos buenos en el arranque, dejando las cifras de 164, 169 y 174.

«El venezolano estableció nueva marca Panamericana en la división 96 kg; con 214 kg levantados en envión en el campeonato continental de pesas de Guayaquil», detalló el Ministerio del Deporte del país anfitrión.

Keydomar Vallenilla ganó oro

El guaireño sumó su segunda medalla en unos Panamericanos al superar su marca anterior. En su primera participación en 2019; obtuvo medalla de bronce en la misma categoría.

Este mismo año, el 31 de julio, el pesista de 21 años de edad se colgó la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; al levantar un total de 387 kg.

Durante la competencia, levantó 177 kg en su tercer intento de arrancada y 210 en el primer intento del envión.

También logró levantar 216 kg en su tercera oportunidad, pero fue invalidado por los jueces.

La medalla de oro de la colgó el catarí Ibrahim Elbakhi lbakhi al levantar un total de 402 kg, repartidos en 177 kg en arrancada y 225 en dos tiempos; marcando un nuevo récord olímpico total y en envión.

https://twitter.com/MariRiquelme/status/1457039980803538952?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1457039980803538952%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fdeportes%2Fkeydomar-vallenilla-gano-oro-en-panamericano-de-pesas%2F

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Canelo Álvarez noqueó a Plant y se convierte en el nuevo campeón unificado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Publicado

el

vísperas del Juego de Estrellas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.

Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.

Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.

De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.

Acuña Jr. repunta en las votaciones

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.

Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.

Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído