Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karol G y Shakira las mujeres más nominadas en los Latin American Music Awards 2024

Publicado

el

Karol G y Shakira nominadas a los Music Awards 2024 -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Las colombianas Karol G y Shakira demuestran porque son las artistas del momento tras recibir 9 nominaciones, cada una, en los Latin American Music Awards 2024, convirtiéndose en las artistas femeninas más nominadas.

La lista tiene un total de 76 artistas nominados en géneros como pop, urbano, regional mexicano y tropical. Feid y Peso Pluma son los artistas más nominados al estar presentes en 12 categorías como Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año.

Te puede interesar: Diseñadora venezolana Karla Rodríguez vistió a varios artistas para Premios Lo Nuestro

Otros artistas más nominados son Bad Bunny y Grupo Frontera, con 11 nominaciones.

El público será el encargado de elegir a los ganadores que serán revelados la noche del 25 de abril, en espectáculo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La cita será a partir de las 7P/6C por la señal de Univision, UNIMÁS y ViX con los detalles de la alfombra roja, y una hora después iniciará la celebración y entrega de premios. La premiación será conducida por Alejandra Espinoza, Carlos Ponce y Thalía.

Karol G y Shakiralas en los Latin American Music Awards

En estas nominaciones compiten las colombianas Karol G y Shakiralas en los Latin American Music Awards :

Karol G

  • Artista del Año
  • Álbum del Año – “Mañana Será Bonito”
  • Canción del Año – “TQG”
  • Artista Streming del Año
  • Gira del Año – “Mañana Será Bonito Tour”
  • Artista Global Latino del Año
  • Mejor Artista (Urbano)
  • Mejor Álbum (Urbano) – “Mañana Será Bonito”
  • Mejor Canción (Urbano) – “TQG”

Shakira

  • Artista del Año
  • Artista Global Latino
  • Canción Del Año (Bzrp 53, TQG)
  • Canción Global Latina (Bzrp 53)
  • Colaboración Del Año (Bzrp 53)
  • Mejor Artista Pop
  • Mejor Canción Pop (Acróstico)
  • Mejor Canción Urbano (TQG)

Cómo votar por tus artistas favoritos

El público es el responsable de elegir a los ganadores de cada categoría. Los fanáticos podrán empezar a votar a partir de las 9:00 AM del Este del martes 19 de marzo y la fecha límite para hacerlo es el último minuto del lunes 1 de abril.

Para hacerlo solo debes entrar al sitio www.lamasvota.com/vota y, con el registro de una dirección de correo electrónico, comenzar a votar por tus cantantes y grupos favoritos.

 

Con información ACN / Univisión

No dejes de leer: Conoce a los ganadores del concurso “Trazo de Sueños – El Principito” organizado por Torre Gerais

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Espectáculos

CINECAM presenta ciclo de cine francés contemporáneo en Caracas

Publicado

el

CINECAM cine francés
Compartir

Del 6 al 28 de junio, el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) ofrecerá una selección de cine francés contemporáneo, con el apoyo de la Embajada de Francia y el Instituto Francés en Venezuela.

Programación y horarios

Las funciones se realizarán en La Castellana, Caracas, con entrada libre:

  • Viernes a las 6:30 p.m.
  • Sábados a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m.

El ciclo inicia el viernes 6 de junio con «Famoso a pesar suyo» (2023), una comedia de Baya Kasmi sobre un escritor que enfrenta las consecuencias inesperadas de la fama.

Películas destacadas

  • «La Pandilla» (2022) – Un grupo de adolescentes intenta sabotear una fábrica contaminante. Sábado 7, 3:00 p.m..
  • «El Rapto» (2023) – Un drama sobre una profesional atrapada en una red de mentiras. Viernes 13 y sábado 14 de junio, 6:00 p.m..
  • «Kina y Yuk, Zorros Polares» (2023) – Una historia conmovedora sobre la supervivencia en el Ártico. Sábado 14, 3:00 p.m..
  • «El barco del amor» (2024) – Una comedia sobre un falso crucero romántico. Viernes 27 y sábado 28 de junio, 6:00 p.m..
  • «Los guardianes del planeta» (2022) – Documental sobre la importancia de los cetáceos en el ecosistema. Sábado 28, 3:00 p.m..

CINECAM: un espacio para el séptimo arte

Este ciclo marca el regreso de la programación de cine y vídeo en el CCAM, bajo la iniciativa CINECAM, que busca acercar al público a producciones independientes, culturales y artísticas.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

El español Tomàs Grau repite en la Sala Simón Bolívar este fin de semana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído