Conéctese con nosotros

Espectáculos

Diseñadora venezolana Karla Rodríguez vistió a varios artistas para Premios Lo Nuestro

Publicado

el

Karla Rodríguez Premios Lo Nuestro
Compartir
Una vez más, el talento de la diseñadora venezolana Karla Rodríguez brilla en escenarios internacionales, esta vez, en la 36 edición de Premios Lo Nuestro.
La presentadora del evento Clarissa Molina, y la cantautora venezolana Joaquina Valentina Blavia Canabal, lucieron piezas de Kalan, su más reciente colección.
El Kaseya Center de Miami, Florida, fue el escenario donde destacaron los diseños de Karla Rodríguez, quien trabajó alineada con la fashion stylist Claudia Zuleta, conocida por trabajar con celebridades. 
Para la ocasión, Zuleta se escogió tres piezas de la colección Kalan, la actriz y modelo Clarissa Molina, lució impecable con dos piezas by Karla Rodríguez. Joaquina Valentina Blavia Canabal con su frescura y juventud dio vida al diseño en color negro.

Conoce a quiénes vistió Karla Rodríguez para Premios Lo Nuestro

Karla Rodríguez Premios Lo NuestroKarla Rodríguez Premios Lo Nuestro
De este modo, Karla Rodríguez suma otro logro, la diseñadora se prepara para conquistar otros escenarios, nacionales e internacionales, con el propósito de empoderar a las mujeres, resaltar la esencia de cada una con cada pieza que diseña.
Su estadía en Estados le permitió establecer algunas alianzas para promover su trabajo. Tal es el caso de Marika Magazine, revista europea que acaba de publicar parte de su trabajo.
Kalan sigue sumando bonitas experiencias, al tener presencia en renombrados escenarios como el Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, entre otros.
Karla Rodríguez Premios Lo Nuestro

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Jeremías estrena “Lo que me das” y debuta en el #1 de la cartelera balada del Récord Report

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído